Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Clubes federados

Respondieron a punta de remaches

La rama senior del club deportivo Talca Voley organizó un torneo que tuvo lugar en la cancha principal del CAR Maule. En dicha cita dijeron presente cuatro sextetos damas e igual número en varones

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Marzo 2017

buen puerto llegó el campeonato organizado por la rama senior del club deportivo Talca Voley, institución que colocó en acción a cuatro planteles damas e  igual número en varones.

La competencia celebrada en la cancha principal del CAR Maule tuvo como objetivo “seguir estrechando lazos de amistad entre los conjuntos locales. Además, tuvimos la posibilidad de contar con la presencia de un par de escuadras de Malargüe, Argentina”, manifestó Marlene Azócar, miembro del comité que estuvo a cargo de sacar adelante dicho encuentro que fue ganado  por Santo Tomás.

“La  universidad también dio el vamos a sus actividades del presente año. Por eso, se decidieron a acompañarnos en este desafío que fue muy importante. Me gustaría agradecer el apoyo de Gastón  Ibáñez y Cristián Urra”, indicó Paola Gómez, una de las agentes de la entidad que plasmó el certamen de índole  federado.

 

PASOS

Si bien, el club talquino lleva ocho años de actividad faltaba  crear una rama senior, lo cual se pudo concretar hace un par de temporadas. Por ello, las integrantes de dicha categoría esperan seguir  apoyando al vóleibol federado.

Otras de las metas que se han propuestos apunta a ir  mejorando una disciplina que en la capital regional del Maule tiene una buena cantidad de cultores, quienes buscan un espacio, en cual poder desarrollarse como deportistas.

“Estamos trabajando  para poder seguir organizando torneos. Y creo que vamos por buen camino, considerando que hemos podido contar con el respaldo de Silvana Polgatis, Eduardo Cofré y Carlos Valdés”, remachó Marlene Azócar.

Paola Gómez, en tanto, destacó  a la Universidad Santo Tomás, “que nos facilita de manera desinteresada el recinto. Confiamos en que las próximas competencias se realizarán en el escenario de la universidad, que cuenta con todas las instalaciones que se necesitan para llevar a efecto campeonatos de esta naturaleza.

Volver

Comentarios