Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Nacional de boxeo

Rojas pegó fuerte en el norte

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Septiembre 2016

Una gran actuación cumplieron los exponentes de Curicó en el torneo nacional de boxeo celebrado en la ciudad de Arica, cita en la cual los créditos de Iquique sumaron cuatro preseas doradas durante la trigésima  versión  del programa  federativo.

En el equipo de la ciudad de las tortas, el cual fue  dirigido por Daniel Canales, rayó a gran altura Hugo Rojas, quien  terminó abrochando la medalla de oro en la categoría súper welter (69 kilos); mientras que el metal de plata se lo adjudicó Matías Leiva (Santiago Sur).

Además, la escuadra curicana estuvo conformada por Carlos Arancibia (liviano), Patricio Bravo (medio mediano ligero) y Alex Álvarez (medio pesado).

 

POR MÁS

Hugo Rojas también tuvo compañía en cuanto a la caza de medallas, teniendo en cuenta que Patricio Bravo se cuadró con un bronce en medio mediano ligero; mientras que Carlos Arancibia también abrochó una tercera plaza en la serie liviano.

En suma, la actuación de los curicanos fue importante, considerando que el campeonato congregó a púgiles de 26 ciudades. Por tanto, los pupilos de Daniel Canales, una vez más, respondieron  en una cita en la que dijeron presente destacados especialistas y, seguramente, volverán a toparse durante las próximas veladas.

Volver

Comentarios