Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Enfrenta hoy a Iberia

Rojinegro comienza su era en Copa Chile

A contar de las 19.00 horas, en el Municipal de Los Ángeles, Rangers se medirá ante los azulgranas, por el duelo de ida de la mencionada competición nacional

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 28 de Abril 2018

Con la idea de seguir consiguiendo triunfos como visita viajó esta mañana el elenco de Rangers de Talca para lo que será su partido por Copa Chile, ante Iberia, en Los Ángeles.
Los rojinegros, disputarán ante el cuadro de la Segunda División Profesional, la primera fase de la competición que reúne a 48 escuadras, de distintas divisiones.
El duelo de esta jornada, a contar de las 19.00 horas, se enmarca en el partido de ida, por la primera fase, el que será arbitrado por Benjamín Sarabia. Para lo cual los dirigidos de Leonardo Zamora irán con todo a conseguir un buen resultado.

 

POSITIVO
El rendimiento como visitante del elenco piducano es el mejor en la Primera “B”. 10 puntos de 18 posibles ha conseguido el elenco centenario, que en esta pasada irá a acrecentar esos buenos números como forastero, aunque en otro certamen.
Para ello, el DT mandará al terreno de juego a su mejor gente, pero también tendrá que realizar cambios obligados por lesión. El ex ayudante de Mario Salas mantendrá la base del equipo que ha ido jugando en las últimas jornadas, por lo que el 11 estelar sería con: Yair Bonnin, en el arco; Brian Torrealba, Nicolás Mancilla, Sebastián Villegas y Moisés Vásquez, en defensa; Adolfo Ovalle, Franco Ragusa, en el medio terreno, más adelantados estarían José Pablo Varela, Nicolás Rivera y Christian Pavez; para dejar en ataque a Rodrigo Gattas.
Las bajas para el duelo de esta jornada serán José Barrera, quien sufrió un desgarro de siete centímetros en el recto interior; Jorge Romo, descartado por un edema en el muslo izquierdo; Guillermo Cubillos por un desgarro en el aductor derecho y Sebastián Céspedes por un esguince grado uno en la rodilla derecha.

 

COPA
Uno de los que vuelve a la titularidad es Sebastián Villegas quien se refirió al rival de turno. “Es un adversario duro, vimos un partido y creemos que es el rival más fuerte de su categoría, recién viene descendiendo y por eso tiene casi un plantel de Primera B. Pero a nosotros nos ha ido bien de visita, así que esperamos seguir con aquello”.
Sobre los objetivos trazados, de cara a esta competencia, Villegas acotó: “Nosotros nos propusimos llegar arriba en ambos campeonatos. No somos un equipo como para regalar un torneo, tenemos un plantel amplio. Creo que al que le toque jugar este tipo de partidos lo va hacer de la mejor manera y se jugará su opción”.

Volver

Comentarios