Miércoles, 16 de Enero de 2019

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Con novedades en el frente

Rojinegro confirmó nueva renovación y otro jugador está a una firma

El lateral derecho Guillermo Cubillos continuará una temporada más en Rangers, luego de llegar a un acuerdo con los directivos, mientras que Gonzalo Mosquera, lateral izquierdo proveniente de Barnechea, debe solucionar algunos detalles para transformarse en el segundo fichaje

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Diciembre 2018

A goteras han ido llegando las incorporaciones de Rangers de Talca, pensando en este 2019. A la confirmación de la semana pasada de Jaime Luciano Gaete, en la jornada de ayer se abrió la gran posibilidad de que Gonzalo Mosquera, lateral izquierdo proveniente de Barnechea, se transforme en la segunda incorporación del club maulino.
El formado en Palestino viajó ayer hasta la capital regional del Maule para oficializar su contrato con una firma. Sin embargo, por diferencias con el equipo formativo se habrían trabado las negociaciones, por lo que el lateral, que en la temporada pasada jugó 17 partidos, aún no confirma su vínculo con la institución centenaria, pero estaría en un 99% listo.

RENOVACIÓN
En cuanto a las renovaciones, ayer se conoció la noticia de que uno de los laterales derechos que ya fueron parte de esta temporada que termina, continuará por año más vistiendo de rojo y negro, teniendo en cuenta que Guillermo Cubillos, formado en O’Higgins, seguirá en el Rojinegro de cara a la próxima temporada.
Tras la continuidad en el equipo, el propio Cubillos, aseguró: “Estoy muy feliz por seguir. Cuando terminó el campeonato terminé muy conforme con la institución. Obviamente nos hubiera gustado entrar en liguilla, pero ahora comienza un nuevo año, con nuevas metas. Al término de año conversé con el profesor y estuve en la duda, faltaban algunos detalles, pero él ya me conoce y creo que no me costará nada adaptarme”.
En cuanto a la obligación de pelear el campeonato este 2019, el jugador, que no tuvo la continuidad esperada la pasada competencia de la Primera “B”, debido a algunas lesiones, acotó: “Por lo que significa Rangers, por la historia que tiene es uno de los grandes de la categoría y tiene que ir a pelear el campeonato”.

PREPARADOR
Por otra parte, el nuevo preparador de arqueros que tendrá el primer equipo será el argentino Alejandro Martin, quien es cercano al entrenador Cristián Arán y viene a sustituir a José Yates, pues el “Pepe” ahora tendrá participación en el fútbol joven.
Se confirman variantes entonces en el cuerpo técnico, que junto a los jugadores que tienen contrato vigente deberán presentarse este lunes en el complejo deportivo “Héctor del Solar Concha”.

PRESENTACIÓN
La presentación del nuevo gerente general de la escuadra de la capital regional del Maule, Boris González, será mañana, desde las 11.00 horas, en el Club Unión Social de Talca, por lo que comienza esta nueva era de Rangers, con un ex jugador que conoce de la historia y de la identidad de esta tricota. Además, el mismo jueves, pero en horario por confirmar, en la Municipalidad talquina se dará el anuncio de la llegada de Hugo Solís, quien ocupará un lugar en el fútbol joven de la institución.

Volver

Comentarios