Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Enfrentando a Puerto Montt en el sur

Rojinegro está a cargo de iniciar el Transición

El cuadro piducano saldrá en busca de los tres puntos en su debut en la Primera “B”. Salmoneros y talquinos subirán el telón, desde las 18.00 horas, en el Chinquihue

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 29 de Julio 2017

Rangers de Talca tendrá nuevamente la obligación de tener el protagonismo en el campeonato y luchar por llegar a la división de honor del balompié criollo. Por historia es un club que siempre ha luchado por los primeros puestos en esta categoría, pero en los últimos torneos  no ha cumplido con la expectativa de su fiel hinchada.

Desde las 18.00 horas, en el estadio Chinquihue, el Rojinegro y Deportes Puerto Montt darán el vamos a otro proceso en la Primera “B”.

 

ONCENA

El cuadro dirigido por Luis Guajardo saldrá al terreno de juego con un esquema (1-4-2-3-1) que ha venido utilizando durante los partidos amistosos y en el debut en la Copa Chile contra la Universidad Católica, duelo de ida, jugado en el Fiscal, que finalizó 1-0 en favor de los cruzados.

El once estelar para hoy sería con Jaime Guzmán  bajo los tres tubos; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Diego García y Guillermo Díaz en la línea defensiva; Nicolás Pizarro y Mauricio Iturra en labores de cortes; más adelante, una línea de tres volantes que administren el mediocampo, compuesta por José Pérez, Milton Benítez y Nicolás Rivera, mientras que el delantero será Carlos Soza.

“Es muy importante empezar con el pie derecho y más aún como visita. Es un campeonato corto”, señaló Nicolás Pizarro.

 

DEBUT

Respecto al debut de Rangers en el Transición, el técnico Luis Guajardo, señaló: “Es un bonito partido, ellos se hacen fuerte de local, pero les quitaremos el balón y controlaremos el partido”. También tuvo palabras para los que se han incorporado al plantel, acotando: “Los muchachos se  ven bien y unidos, es un camarín joven y con experiencia a la vez. Vamos mentalizados en busca de los tres puntos”.

Volver

Comentarios