Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Próximo fin de semana parte la competencia

Rojinegro jugará su último amistoso antes del debut ante Wanderers

El entrenador de Rangers, Leonardo Zamora, está pensando en realizar algunas variantes en su esquema para el inicio de la segunda parte del torneo de la Primera “B”. El cotejo contra Curicó Unido está pactado esta tarde, desde las 17.00 horas, en La Granja

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Julio 2018

A una semana del debut en el campeonato de la Primera “B”, Rangers jugará esta tarde, desde las 17.00 horas, su segundo partido amistoso, el que será ante Curicó Unido, en el Estadio La Granja. En el primer desafío cayó 2-1 ante Universidad de Concepción en el sur del país y ahora se apresta para medir fuerzas con los curicanos, quienes se alistan para el estreno en la máxima categoría del fútbol chileno.
El equipo que dispondría el entrenador Leonardo Zamora sería con Nicolás Peric en el pórtico; Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Moisés Vásquez y Felipe Jara en la zona defensiva; Jorge Romo y Franco Ragusa estarían en la contención, mientras que Sebastián Céspedes se cargará a la derecha y Christian Pavez a la izquierda; para dejar en la delantera a Rodrigo Gattas y Sebastián Pérez. El entrenador variaría el esquema, utilizando ahora un 1-4-2-2-2, con lo cual se ratificaría un mayor peso ofensivo, al ubicar dos hombres en el plano ofensivo. Además, probó con tres en el fondo, cuatro elementos en la zona media, un creativo y dos atacantes.


El valor de las entradas será de 3 mil pesos para los codos, donde el norte está destinado para los hinchas de la escuadra piducana, mientras que el valor de la tribuna Andes es de 4 mil pesos y 5 mil pesos la marquesina Pacífico, las que pueden ser adquiridas en boleterías del mismo recinto deportivo de la ciudad de las tortas.

 

NOVEDADES
Sin muchas novedades Provincial Curicó se prepara en el laboratorio de Santa Cristina, en el sector La Obra, para el duelo preparatorio contra Rangers, donde los albirrojos mostrarán los cambios de estilo de juego, con el cual el nuevo entrenador, Jaime “Pillo” Vera enfrentará la segunda parte del torneo oficial del fútbol chileno.


Los curicanos vieron movimiento el martes, en el mismo gramado de La Granja, ya que recibieron, a puertas cerradas, a Deportes Temuco, elenco que regresó al sur del país con una victoria 3-2.
En el elenco albirrojo, se está viendo en autoridad el inicio de la era del “Pillo”.
Una de las caras nuevas es Neri Ricardo Bandiera, delantero, de 28 años, nacido en Rosario, y futbolísticamente formado en Sarmiento de Resistencia, Argentina. Su anterior elenco fue Belgrano de Córdoba.


Christian Jelves y el ariete Felipe Reynero finalmente se quedan en la tienda de la banda sangre, pese a que en su momento se comentó de su posible partida. El presidente del club, Freddy Palma, explicó que la salida quedó descartada a petición de Jaime Vera, por lo que ambos no marcharán. “El técnico ha ido conociendo al plantel, y en ese sentido pidió que dejáramos a este jugador, lo mismo que a Jelves”, afirmó el dirigente.

Volver

Comentarios