Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
A pesar del receso

Rojinegro mueve a sus efectivos

La escuadra del técnico Héctor Almandoz jugará este sábado un duelo amistoso frente a Unión Española en Santa Laura. Los piducanos se alistan para recibir, luego de las elecciones municipales de este domingo, a San Marcos de Arica

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 19 de Octubre 2016

Primero fueron las fechas clasificatorias y ahora las elecciones municipales, a efectuarse el domingo en todo el país, factor para la seguidilla de suspensiones en el campeonato de la Primera “A” y “B”.

Por esa razón, Rangers nuevamente no volverá a tener acción durante el fin de semana siguiente, receso que le servirá para recuperar a elementos importantes del plantel como lo son Mariano Celasco, José Pérez, José Barrera y Fran Fernández.

Por otra parte, el equipo de la capital regional sostendrá este sábado, desde las 11.00, un duelo amistoso, en el estadio Santa Laura,  frente a Unión Española.

En ese pleito, a ejecutarse a puertas cerradas,  tendrán la posibilidad de tener minutos en cancha elementos que han tenido el trajín en este inicio de certamen y otros que no han tenido regularidad en la competencia del Ascenso. Es decir, le servirá al entrenador Héctor Almandoz para ver en terreno al resto de los integrantes del plantel.

El conjunto piducano viene de igualar sin goles contra Deportes Puerto Montt en Chinquihue por la novena fecha y a la espera de la próxima jornada, ocasión en la que le corresponderá ser dueño de casa.

 

DUELO

San Marcos de Arica será el elenco que llegará al Maule para enfrentarse con el Rojinegro, en duelo programado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para el sábado 29 de octubre, desde las 19.00 horas, en el Fiscal de Talca.

La escuadra ariqueña (15 puntos) es un rival directo en la lucha por conseguir el tan anhelado ascenso a la máxima categoría. Luego de ejecutarse la novena jornada, el puntero es Santiago Morning con 17 enteros, uno más que Curicó Unido (+6) y Rangers (+1), que son los escoltas de la entidad microbusera que viene de vencer 4-1 a domicilio a Iberia de Los Ángeles.

Mientras que los pupilos de Luis Marcoleta rescataron un valioso empate en la altura de Calama ante Cobreloa, donde los curicanos apostaron básicamente a no perder, utilizando un esquema defensivo que le alcanzó para sumar una unidad, en un complicado reducto.

El club que cede puntos también da ventajas en la tabla de colocaciones, lo anterior grafica que el líder ha cambiado entre una semana y otra.

PREPARACIÓN

Rangers seguirá con las prácticas para preparar el compromiso contra San Marcos de Arica, que en su última presentación venció 2-0 a Ñublense en el estadio Carlos Dittborn gracias a las conversiones de Hardy Cavero y de Michael Silva.

En cada encuentro como anfitrión, el Rojinegro tendrá la responsabilidad de dejar los tres puntos, ya que las diferencias son mínimas entre los elencos protagonistas del torneo de la Primera “B”.

Volver

Comentarios