Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Además, Christián Pavez tampoco estará por lesión y se tendrá que operar

Rojinegro perdió a Peric para el reestreno

El arquero talquino se encuentra descartado para el duelo de este sábado, a contar de las 12.00 horas, ante Santiago Wanderers, debido a un edema muscular. Serán dos bajas sensibles de Rangers

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 19 de Julio 2018

A solo días para el redebut de Rangers de Talca en el torneo de la Primera “B”, dolores de cabeza suma el entrenador rojinegro, Leonardo Zamora.
En la jornada de ayer, el kinesiólogo de la institución, Miguel Salas, confirmó la ausencia del meta talquino, Nicolás Peric, quien se esperaba que fuera el titular, desde el comienzo.
Sin embargo, una molestia que ya había presentado la semana pasada se le complicó más de la cuenta en el partido ante Curicó Unido, debido, entre otras cosas, al requerimiento notorio con el juego con los pies. Por lo que el “Loco” no podrá estar ante Santiago Wanderers este sábado al mediodía en el Fiscal.
“Lo hemos conversado con Nicolás (Peric) y con Leonardo (Zamora) y creo que la mejor decisión que podemos tomar es que Nicolás no participe esta semana. Tiene un edema muscular que precede, por lo general, a una lesión muscular, por lo tanto, siempre será mejor estar fuera un partido, que quizás perderse un mes”, aseguró el profesional.


Pero esa no sería la única mala noticia para el lance ante los caturros, pues Christián Pavez, volante del equipo rojinegro y quien venía siendo carta fija en la alineación, tampoco podrá estar para el partido. El mencionado jugador padece una fractura en su clavícula derecha, por lo que tendrá que ser operarado.
A ellos se suma, Adolfo Ovalle, quien también no se pudo recuperar de un edema. Por su parte, Sebastián Pérez sufrió una fractura nasal, en el partido ante los torteros, pese a eso podrá ser considerado y espera contar con una mascarilla especial para jugar, mientras que Sebastián Villegas es otro de los elementos que podrá decir presente para el redebut, tras dejar una neuritis viral.

 

CONTINUIDAD
Debido a la lesión del meta talquino, se habrían frenado las negociaciones para sacar del plantel a Yair Bonnin, lo que significará que el arquero argentino sea el encargado de defender los colores del cuadro piducano. Jaime Guzmán, arquero que llegó de su préstamo de Copiapó, iría al banco de suplentes.
En esa línea, las negociaciones con José Pablo Soda también habrían quedado en nada, razón por la que el delantero seguirá en el plantel, esperando una oportunidad para poder ser considerado por Leonardo Zamora.
De esta manera, se abriría la opción que llegara un delantero nacional, por lo que desde la institución manejan dos opciones. Por su parte la posibilidad de Francisco Vazzoler, quien era opción, se alejó al adelantarse Chacarita.

 

CONFIRMACIÓN
Luego que la Corporación de Wanderers enviara una carta a las distintas autoridades pertinentes, para ver la opción de autorizar el aforo del cinto por ciento, que exige la ANFP para los hinchas visitantes en las bases, fue el propio Gobernador de la Provincia de Talca, Felipe Donoso, quien aseguró que el partido se jugará sin público forastero, ya que el Estadio Fiscal no cuenta con las medidas básicas para recibir hinchada visitante, producto de los trabajos que se están realizando en el ex multicolor.
En un momento, también se especuló que el partido se podría trasladar hasta Rancagua, no obstante, desde el organismo con sede en Quilín, confirmaron que se jugará en el recinto de la Alameda.

 

ENTRADAS
Cabe consignar, que las entradas para no se venderán el día del compromiso ni tampoco se harán efectivas por internet. Por lo que los hinchas talquinos podrán comprar las entradas hoy de 13.00 a 19.00 horas, en el Mall Plaza Maule. Este viernes, de 12.00 a 19:00 horas, en el Mall Portal Centro. Mientras que hoy y mañana los boletos se podrán adquirir en la sede, ubicada en 1 norte 841, block 2, oficina c4, de 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas”.
También se confirmó ayer que el duelo ante Deportes Copiapó, en el Luis Valenzuela Hermosilla, se jugará el domingo 29 de julio, a las 12.00 horas y no a las 15.30 horas, como estaba pactado, en primera instancia.

Volver

Comentarios