Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
De acuerdo al sorteo

Rojita sub-20 en el grupo de la muerte

El Sudamericano, a efectuarse en Ecuador, entregará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur, por lo que todas las escuadras se presentarán con el mejor contingente. Chile quedó en el grupo “A” con los locales, Brasil, Colombia y Paraguay

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Diciembre 2016

La selección chilena ya conoce a sus rivales para el Sudamericano sub-20, que en esta oportunidad tendrá lugar en Ecuador durante la época estival de 2017. El mencionado torneo entregará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur, por lo que todas las escuadras llegarán a territorio ecuatoriano con lo mejor de su contingente.
Del 18 de enero al 11 de febrero, la Rojita buscará por todos los medios conseguir uno de esos cupos, aunque en primera instancia deberá superar la fase de grupos. De acuerdo al sorteo realizado, el equipo nacional estará en la zona “A”, junto a los dueños de casa, Brasil, Colombia y Paraguay.

 

RONDA

En esa inicial ronda, el conjunto dirigido por Héctor Robles tendrá que ubicarse entre los tres primeros puestos para seguir avanzando en este certamen, para así ser parte   del hexagonal final.
“Son cuatro rivales muy fuertes, muy duros, pero son como todos los países. Hemos hecho una muy buena preparación para afrontar la competición”, indicó el entrenador criollo.
Sostuvo que “sabiendo la preparación que han hecho ellos, hemos jugado con 13 equipos, los hemos enfrentado y sabemos que tenemos muchas posibilidades. Pero, seguramente va a depender de la etapa final que hagamos y la preparación de aquí a que se inicie el torneo”.

 

PRESENCIA

En tanto en el grupo “B”, marcará presencia Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el calendario oficial, el que indica que el debut de Chile será ante los brasileños el viernes 20 de enero; luego lo hará el domingo 22 de ese inicial mes del año 2017 frente a Ecuador, mientras que el martes 24 de enero tendrá que medirse con Paraguay y por último contra los colombianos.

 

 

 

Volver

Comentarios