Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Curicó quedó en el camino

Romeral sigue celebrando

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 03 de Noviembre 2016

Romeral se quedó con el título regional de selecciones al dejar en el camino al  representativo de Curicó. La escuadra precordillerana igualó en su feudo (1-1) y en la tarde del martes superó–en el estadio La Granja- a los torteros  (2-1).

“Quedamos muy contentos con el desarrollo de la competencia”, afirmó Iván Muñoz, presidente del ente que rige el balompié aficionado maulino. “Solamente hubo un punto negro. Lamentablemente, en la ceremonia de premiación, algunos integrantes del plantel anfitrión las emprendieron contra el árbitro. Porque, a juicio de ellos, nos les habría cobrado dos supuestos penales”, lanzó el timonel.

 

LA NOTA

Afirmó que el conjunto monarca “nos representará en un campeonato nacional”, el cual se llevará a efecto entre el 28 de enero y 11 de febrero  próximo en Ancud. “Ojalá, a los muchachos les vaya muy bien, porque estarán representando a toda una región”, espetó Muñoz.

Sostuvo, por otra parte, que con “dicha competencia damos por cerrado los eventos de selecciones”. Aunque  aún quedan un par de certámenes “que también son parte importante del calendario”, concluyó.

 

Volver

Comentarios