Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Espera clasificar a la liguilla final

Rubén Martínez asumió con objetivos claros la banca de D. Linares

Este domingo, frente a Rancagua Sur, en el encuentro válido por la última fecha de la primera rueda, de la Tercera “A”, debutará el ex estratega de Independiente de Cauquenes

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 19 de Julio 2018

Lo que era un secreto a voces, ayer se ratificó la llegada al banco de Deportes Linares de Rubén Martínez.
De hecho, ayer fue presentado oficialmente en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra para luego tener su primera práctica con la plantilla.


El ex jugador de Colo Colo y de la selección llegó con el objetivo de clasificar entre los dos mejores, una vez finalizada la segunda rueda del campeonato de la Tercera División “A”.
“Tengo las mejores referencias del club, estoy muy contento por llegar a Deportes Linares, porque es una institución que siempre tiene la idea de hacer las cosas bien, pude ver al equipo el fin de semana y quedé con una grata impresión. Sé que los resultados serán los que la gente espera, y eso se realizará trabajando. He tenido buen recibimiento de la directiva, del plantel y de la gente que viene al estadio en gran cantidad”, aseguró el campeón de la Copa Libertadores con el Cacique en 1991.

 

OBJETIVOS
El ex entrenador de Independiente de Cauquenes, agregó: “El equipo está en una posición muy mezquina, pero está a unos cinco puntos de los que pueden lograr la clasificación. La única meta es meternos entre los dos primeros que clasifican en la segunda rueda. Esa es la exigencia que además nosotros nos pusimos como profesionales. Una institución como esta debe estar en lo más alto”.
En esta pasada, el cuerpo técnico que acompañará a Martínez estará compuesto por Eduardo Oteiza, ayudante técnico y Diego Silva, analista. Mientras, que, continúan en la institución, el preparador físico, Leandro Méndez, el preparador de arqueros, Juan Luis Mora y asume el área médica, Jacob Alfaro, kinesiólogo.

 

DIRIGENCIA
Desde la dirigencia de Deportes Linares, indicaron que el objetivo para este año, es clasificar entre los dos primeros, en la segunda rueda y jugar la liguilla para así volver al fútbol profesional.
“La idea es clasificar a la liguilla final, el contrato del nuevo cuerpo técnico es hasta final de año, tenemos que clasificar a la liguilla si o si y ganarla. Está la disposición de este directorio para el cuerpo técnico y el plantel, nosotros queremos el ascenso. Estamos viendo además las posibilidades de reforzarnos y estamos buscando un nueve de área”, sentenció Marcos Álvarez, presidente de la tienda albirroja
El plantel ya está a disposición del nuevo adiestrador y el primer desafío será, este domingo 22 de julio, frente a Rancagua Sur, encuentro válido por la última fecha de la primera rueda, a disputarse a las 18.00 horas, en el Estadio Guillermo Saavedra de la capital de la Región de O’Higgins.

Volver

Comentarios