Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Organizado por el Club Atlético Master de Talca

Runners de distintas partes del mundo disfrutaron de intensa prueba

Más de 70 deportistas llegaron hasta el Cerro El Águila de la comuna de Maule, donde tuvieron que recorrer ocho kilómetros. Desde la institución aseguraron que debido a los buenos comentarios, posiblemente seguirán desarrollando este tipo de actividades de cross country

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 26 de Junio 2018

Superando todo pronóstico, el Club Atlético Master de Talca llevó a cabo la competencia de Cross Country. En esta pasada el escenario fue el cerro El Águila de la comuna de Maule, hasta donde llegaron más de 70 aficionados de distintas partes del país, e inclusive atletas extranjeros, provenientes de Canadá, Estados Unidos, Colombia, sumado a los créditos nacionales de Concepción, Los Andes, Linares, Curicó, Nancagua, Santiago, Valparaíso, entre otras ciudades.
Los deportistas dieron batalla en la cálida mañana dominical, que contempló un recorrido de ocho sufridos kilómetros por senderos y tramos escarpados que obligaron a los deportistas a esforzarse, en la cita que tuvo su largada cerca de las 10.30 horas.

ESPÍRITU
Sumado al gran espíritu deportivo, la actividad se combinó con el carácter de beneficencia, considerando que el dinero recaudado irá a las arcas del club Atlético Master, para comprar implementaciones deportivas y así poder contar con buenas condiciones para sus deportistas.
Luego del recorrido, se realizó la premiación donde se entregaron copas, trofeos, medallas y premios sorpresas, los que recibieron los mejores de cada categoría, en damas y varones, respectivamente. En la general, Valeska Rojas, Náyade Rebolledo y Gladys Tapia, se subieron al podio, en damas. Mientras que en varones, los mejores de la jornada fueron Luis Bustos, Mauro Arancibia y Marcelo González.

ALTA
El presidente de la institución talquina, Juan Astudillo, hizo una evaluación de la actividad y también aprovechó de agradecer el gran apoyo de entidades públicas y privadas: “Los participantes reconocieron lo realizado y esperan que esta competencia siga, así que será nuestra obligación responderles. Hemos dejado la vara alta y ahora hay que preocuparse de agradecer la valiosa ayuda que nos han entregado estamentos públicos, municipales, universidades, empresariado y particulares que fueron muchos. Quiero aprovechar, además de dar las gracias al trabajo en equipo de nuestros socios. Hemos tenido una actividad de orgullo y para recordarla”.

Volver

Comentarios