Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
El hecho ocurrió después del matrimonia de su hija

Sampaoli pidió disculpas por dichos a policía trasandino

Cuando el adiestrador de Argentina iba rumbo a su destino, el policía decidió hacer bajar al chofer del auto para realizarle una alcoholemia, posteriormente, hizo lo mismo con el resto de los pasajeros. Ahí comenzó el momento de ira del entrenador, el que fue repudiado al otro lado de la cordillera

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Diciembre 2017

Jorge Sampaoli en el ojo del huracán. El entrenador de la selección de Argentina se declaró “totalmente arrepentido” del escándalo que protagonizó, cuando la madrugada del 24 de diciembre -en su natal Casilda- insultó a un policía de control de tráfico, cuando volvía de celebrar la boda de su hija Sabrina.
“Me haces caminar dos cuadras. Boludo, cobras cien pesos por mes”, dijo el otrora estratega de la Roja, según un vídeo que se ha hecho viral desde entonces, donde se ve a un agente que hizo parar el automóvil, en cuyo asiento trasero viajaba el entrenador junto con otras personas.
Cuando el adiestrador de Argentina iba rumbo a su destino, el policía decidió hacer bajar al chofer del auto para realizarle una alcoholemia, la cual resultó negativa. Pero como iban muchos pasajeros dentro del vehículo, los hizo bajar. Y ahí comenzó el momento de ira del entrenador, el que fue repudiado al otro lado de la cordillera.

 

CRÍTICAS
Debido a las múltiples críticas, Sampaoli debió salir al paso y dijo: “Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido a la salida del casamiento de mi hija, en Casilda. El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan, en absoluto, ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas”.
Jorge Sampaoli, decidió disculparse de manera pública a través de un comunicado divulgado por la AFA, en el que agregó: “Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”.

 

CASO
El caso provocó repudio de buena parte de la opinión pública trasandina, incluso varios periodistas y referentes llegaron a pedir su renuncia.
El senador oficialista, Esteban Bullrich, señaló: “No fue un buen ejemplo esta agresión a nuestras fuerzas de seguridad. Cuando somos representantes, nuestra responsabilidad es grande. La idea de que uno está por encima de la ley no es lo que la Argentina necesita”, afirmó en declaraciones a radio La Red.

Volver

Comentarios