Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Canotaje por buenas aguas

San Javier se luce con nueva casa

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Junio 2016

La Asociación de Regatas Loncomilla acaba de inaugurar una moderna casa de botes  denominada “Nicolás Burgos”,  sueño que por fin pudo concretarse, luego de un largo tiempo de espera.  “A partir de este momento será el lugar donde se puedan reunir más de cuarenta jóvenes deportistas, quienes  tienen un potencial tremendo y que, sin  lugar a dudas,  será potenciado  a través de esta nueva infraestructura”, subrayó  Pedro Fernández, alcalde de San Javier.

Para la construcción de dicha obra, se invirtieron cerca 87 millones de pesos, de los cuales 14 fueron para la adquisición de equipamiento (embarcaciones, remos y ropa  deportiva).

En suma, la asociación local quedó con instalaciones de primer nivel para entrenar y preparar a sus efectivos de cara a los torneos que se llevan  a efecto en varios lugares de la zona centrosur del país y en el extranjero.

 

FIRMA

“A las nuevas generaciones que se inician en esta disciplina les digo  que debemos cuidar esta gran obra y disfrutar de las instalaciones que con tanto esfuerzo se lograron obtener”, sostuvo la crédito local Ysumi Orellana.

La seleccionada nacional de canotaje también dijo que “siempre debemos luchar  por nuestros sueños, más aún cuando este deporte también abre algunas puertas en nuestras vidas”.

Volver

Comentarios