Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia moderada
Rangers retoma la competencia

San Marcos: un rival propicio para volver a triunfar

La escuadra talquina viene de igualar sin goles frente a Deportes Puerto Montt, el fin de semana pasado, motivo por el que cedió terreno en la tabla de posiciones en el torneo de la Primera “B”. Debido a las elecciones municipales de ayer, la actividad deportiva tuvo un breve receso, aunque el Rojinegro aprovechó la pausa para jugar un amistoso con Unión Española en Santiago

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Octubre 2016

Rangers volverá a jugar como dueño de casa. De acuerdo al fixture emanado desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) le corresponde recibir, en el estadio Fiscal de Talca, a San Marcos de Arica, compromiso pactado para este sábado, desde las 19,00 horas.

Hasta la capital regional del Maule llegará otro de los elencos que se conformó para conquistar ese tan ansiado ascenso a la máxima categoría y cuenta con un técnico, como los es Emiliano Astorga, que tiene un amplio conocimiento del medio y que habitualmente dirige en la serie “A”.

 

ÚLTIMA

En su última actuación, que fue de local en el Carlos Dittborn, el conjunto ariqueño venció 2-0 a Ñublense de Chillán con anotaciones de Hardy y de Michael Silva.

Mientras que la entidad piducana viene de igualar sin goles frente a Deportes Puerto Montt, el fin de semana pasado, motivo por el que cedió terreno en la tabla de posiciones en el torneo de la Primera “B”.

“Fuimos a buscar el partido, sumar los tres puntos y seguir demostrando la firmeza que tiene el equipo. Se dio un partido muy trabado y no pudimos crear muchas situaciones de gol, pero lo positivo fue que mantuvimos el arco en cero y que defensivamente estamos cada vez más fuertes”, dijo el defensa de Rangers, Jorge Sotomayor respecto a esa presentación en el Chinquihue.

El zaguero argentino también comentó su etapa como capitán, indicando: “Soy nuevo en el club y que me hayan dado esta responsabilidad en tan corto plazo es muy bueno. Igual conversé con Bruno (Romo)- anterior capitán- y le expliqué que estoy para apoyar, para ayudar y sumar al objetivo que todos tenemos que es ganar y salir campeón”.

 

CONCLUSIONES

De ese compromiso, el plantel talquino ya sacó las conclusiones para enfocarse de lleno en el próximo oponente, que será San Marcos de Arica. En la antesala a ese encuentro, Sotomayor sostuvo: “Va a ser un partido difícil, me parece que será similar al que jugamos con Iberia de Los Ángeles (empate 0-0 en el Fiscal). A estas alturas del torneo los equipos nos respetan mucho y más todavía cuando vienen hasta Talca”.

Por último, uno de los referentes de la zaga, señalo que “nosotros tenemos que estar fuertes mentalmente para tener la paciencia e inteligencia para contrarrestar el juego defensivo que caracteriza a los equipos del entrenador Emiliano Astorga, e imponer el ritmo del partido”.

Debido a las elecciones municipales de ayer, la actividad deportivo tuvo un breve receso, aunque el Rojinegro aprovechó la pausa para jugar un pleito amistoso con Unión Española en Santiago. El mencionado lance se jugó, a puertas cerradas el sábado, en el estadio Santa Laura y terminó 1-1, gracias a los goles de Óscar Hernández para el elenco hispano y de Nino Rojas para el Rojinegro.

Volver

Comentarios