Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Torneo de fútbol juvenil

Sao Paulo, el destino de maulinos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Julio 2016

Retiro  despidió a la selección de fútbol sub-19 que tomará  parte en un torneo internacional a realizarse en la ciudad Sao Paulo Brasil,  desde hoy  hasta  16 de este mes.

En la previa de dicho periplo, el municipio hizo entrega  al representativo local  de vestimenta deportiva y, además,  otorgó un millón y medio de pesos.

El conjunto está integrado por 27 personas,  dos de ellas corresponden al cuerpo técnico y los 25 restantes son los promisorios futbolistas, que dirán presente por primera vez en un certamen de esta naturaleza.

 “El deporte comunal y el  fútbol son de gran interés para los  niños, jóvenes y adultos. Por eso,  todas las disciplinas merecen apoyo  desde la etapa formativa”, espetó en su mensaje de despedida el alcalde, Rodrigo Ramírez Parra.

 

ANUNCIOS

La primera autoridad comunal agregó, por otra parte, que tampoco se debe dejar de lado las infraestructuras,  “en la cuales se practica el fútbol.  Durante los próximos meses, el Estadio Municipal contará la iluminación de todas sus canchas, concretando un sueño que por décadas fue esquivo”.

En tanto, la presidente de los padres y apoderados,  Claudia Opazo, agradeció la gran gestión realizada por el municipio de Retiro, destacando la voluntad de todas las personas que hicieron lo posible para que la selección pudiese participar en el encuentro internacional de Sao Paulo.

Volver

Comentarios