Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Todos juegan

Se aclara el panorama en la cancha

Una serie de encuentros se disputan en el marco de las liguillas por los títulos del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín de Talca

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Diciembre 2016

En la etapa final se encuentra el torneo oficial de clausura que organiza la Asociación de Fútbol Villa San Agustín de Talca. En estos momentos se están jugando una serie de encuentros que corresponden a las liguillas finales de la competencia que congrega a una gran cantidad de jugadores.
En el caso de las series menores clasificaron cuatro quipos en primera y segunda infantil; mientras que en tercera y cuarta fueron ocho los planteles que se insertaron en el cuadro final. Las bases, en tanto, indican que los respectivos monarcas deberán unificar los títulos con los campeones del certamen de apertura. Desde dicha fase emergerán los mejores de la temporada 2016.
Caso distinto se presenta en las series adultas y senior. Tres   de las cuatro categorías  que  se vieron en acción durante la tarde del día sábado arrojaron campeones directos. 
En honor destacó el cuadro de Atlético Comercio y en los de 35 años mandó 18 de Septiembre, listado al cual se sumó Sudamérica en los mayores de 50. Mientras que en primera emergieron los cuatro planteles que animan la liguilla por el título.

 

MENORES

 Los equipos clasificados  a las liguillas  por las coronas y vice-campeones esperan terminar de la menor manera una temporada que ha ofrecido partidos para todos los gustos. En tercera infantil dirán presente las escuadras de Atlético Comercio, Rangers, Juvenil Seminario, Sudamérica, Costanera, Talca  National, 18 Septiembre y Astaburuaga.
Por su parte, en la cuarta cadetes  figuran los elencos de Rangers, Juvenil Seminario, AtléticoComercio, Unión Pacífico, 21 de Mayo, Sudamérica, U. Independencia y Talca  National. En la segunda jugarán sus cartas Rangers, Sudamérica, Unión Pacifico y  Astaburuaga. Mientras que en primera  asoman los elencos de Rangers, 21 de Mayo, Sudamérica y Atlético Comercio.

 

MAYORES

En los que respecta a los adultos también  hay clasificados. En primera aparecen los planteles de 18 Septiembre, Juvenil Seminario, 21 de Mayo y Rangers. Mientras que en los de 35 destacan Belgrano, Atlético Comercio, 21 de Mayo y Talca National. En tanto, en los de 50 figuran Astaburuaga, Atlético Comercio,  21 de Mayo y Sacachispas. Y, en honor, mostrarán sus  cartas 21 de Mayo, Rangers, 18 Septiembre y Sud-américa.

Volver

Comentarios