Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Partió nuevo proyecto

Se cayó un nombre en el Rojinegro

El ariete de los registros de Huachipato, Vicente Gatica, finalmente no será parte del plantel que se reunió ayer con el cuerpo técnico, en el complejo deportivo “Héctor del Solar Concha”. En definitiva serán diez de los 11 refuerzos anunciados

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Junio 2016

Debieron pasar 35 días para que el plantel de Rangers se volviera a encontrar en un entrenamiento. De  acuerdo a la planificación del argentino Héctor Almandoz, ayer comenzó a trabajar junto a su nuevo cuerpo técnico.

Héctor Tapia las oficiará de  ayudante de campo y el preparador físico será Gastón Biain, mientras que José Yates estará encargado de los porteros.

El complejo deportivo “Héctor del Solar Concha” fue testigo de ese primer acercamiento, en el que estuvieron presentes 10 de los 11 valores anunciados. Eso, a raíz de que el ariete de los registros de Huachipato, Vicente Gatica, finalmente no llegará al club.

El que sí ya está en Talca y confirmado en la plantilla, es el defensa Vicente Starikoff, quien con la idea de buscar mayor continuidad, dadas las pocas chances que tienen con Mario Salas en Universidad Católica, fue enviado a préstamo al Rojinegro.

 

NOMBRES

El directorio y el cuerpo técnico de Rangers hace rato estaban trabajando en la búsqueda y en la confirmación de los nuevos nombres.

Los que ya estamparon la rúbrica para vestir los colores de la escuadra centenaria son: Luis Aseff (meta, ex Unión San Felipe); los defensas Patricio Ramírez (ex Deportes Concepción), Jesús Villalobos (ex Santa Cruz), Jorge Sotomayor (ex San Felipe) y Vicente Starikoff (Universidad Católica).

En tanto, en la línea de los volantes destacan José Barrera (ex Cobreloa), Giovanni Narváez (ex Deportes Puerto Montt); más el mediapunta Nicolás Trecco (ex San Felipe) y los delanteros Matías Campos López (ex Deportes Temuco) y Nino Rojas (ex Cobreloa).

Por su parte, renovaron contrato, Mariano Celasco (lateral), Guillermo Soto (lateral) y Juan José Albornoz (volante).

Además, hay que considerar los valores de casa como Jaime Guzmán, Marcelo Jara, Felipe Jara, Álex Díaz, Cristián Arrué, Joaquín Verdugo, Nicolás Rivera, Hernán Vera y Julio Castro.

 

LUEGO DE…

Una vez finalizada la práctica matinal de ayer, Almandoz dijo que  “se vio una disposición excelente. La mitad del grupo la conozco y al resto lo traje porque les hice un seguimiento, porque me gustaban para mi equipo. Ahora hay que unirlos para conformar un grupo competitivo,  que tenga sangre, carácter, que sea efectivo, más que jugar lindo, saber defender, atacar y manejar los tiempos del partido”.

Agregó que “todos los jugadores deben saber el desafío y la presión que existe en Rangers. Lo saben todos, es una presión linda, tenemos un solo objetivo, no hay más opciones. Asimismo, subrayó que “creo que tenemos el plantel para pelear ese único ascenso”, considerando que ese premio otorgará el certamen que se inicia el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de julio.

OTROS

Dentro de los jugadores que entrenaron ayer  estuvo presente  Hugo Díaz, quien a pesar de tener contrato vigente no será considerado en el grupo. “No hay problemas que entrene con nosotros. Jonathan (Mazzola) igual va a venir, son jugadores del club, mientras no consigan club, practicarán con el plantel”, cerró el estratega de Rangers.

Félix Ruiz

 

La mitad del grupo la conozco y al resto lo traje porque les hice un seguimiento, porque me gustaban para mi equipo. Ahora hay que unirlos para conformar un grupo competitivo, que tenga sangre, carácter, que sea efectivo, más que jugar lindo, saber defender, atacar y manejar los tiempos del partido

 

Héctor Almandoz

Volver

Comentarios