Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Van dos amistosos

Se comienza a aplicar

En Rangers, el trabajo específico ha estado destinado a la presión, a la tenencia de balón, al juego colectivo y asociado y, por sobre todo, el finiquito, deuda pendiente de los dos procesos pasados en el torneo de la B.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 26 de Junio 2016

Rangers se mantiene en plena etapa de pretemporada, la que ha tenido lugar básicamente en Talca, con trabajos en el propio complejo deportivo “Héctor del Solar Concha”, en el Estadio Fiscal y en el Country Club, lugares en los que el técnico Héctor Almandoz y el preparador físico Gastón Biain han realizado intensas sesiones.

La labor específica ha estado destinada a la presión, a la tenencia de balón, al juego colectivo y asociado y, por sobre todo, el finiquito, deuda pendiente de los dos procesos pasados. Lo que pretende el estratega trasandino de la escuadra de la capital regional del Maule es darle énfasis a todas las zonas para lograr un orden táctico.

El equipo base, que de a poco va tomando forma, tendrá la responsabilidad de tener el peso de la campaña. El elenco que tiene en mente el “Coio” le ha venido dando rodaje. En el primer encuentro amistoso, el Rojinegro venció 4-1 a Deportes Rengo de la Tercera División del fútbol chileno.

 

AMISTOSOS

En ese triunfo conseguido el miércoles último en el Estadio Fiscal de Talca, los autores de los goles para la entidad piducana fueron obra de Matías Campos López, Sebastián Céspedes, Nicolás Rivera y Nino Rojas.

El once estelar fue con Luis Aseff en la puerta; Guillermo Soto, Bruno Romo, Jorge Sotomayor y Felipe Jara en la última línea; Giovanni Narváez, José Barrera en la zona de contención, Nicolás Trecco, Nicolás Rivera en la creación; Matías Campos López Toro y Sebastián Céspedes en la delantera.

En tanto que en el segundo duelo preparatorio, Rangers y Audax Italiano igualaron 2-2 gracias a los tantos marcados por Nicolás Trecco y Miguel Ángel Orellana para el Rojinegro, mientras que para los tanos anotó un doblete Marcos Riquelme. En el mencionado pleito, que se disputó ayer en Santiago (complejo entrenamiento de los itálicos), los talquinos comenzaron el juego con la misma oncena que ante Rengo.

JUGADORES

Los jugadores se están impregnando de lo que es la tienda centenaria, un cuadro que tiene la obligación de subir, así que cada uno de los integrantes de la plantilla saben que no hay otra meta más que esa.

“Ojalá que a Rangers pueda entregarle lo mismo que hice en Puerto Montt, que es meter en la mitad de cancha y tratar de buscar la salida limpia para los volantes de salida”, comentó el mediocampista de quite Giovanni Narváez.

Por su parte, el delantero Matías Campos López, sostuvo: “Estamos acá para hacer nuestro trabajo. Queremos darle una alegría a la gente cuando nos vaya a ver los fines de semana, por lo que esperemos que podamos cumplir nuestros objetivos, tanto grupales como personales”.

El arquero Luis Aseff, evitó hacer comparaciones con el otrora meta del Rojinegro, Ezequiel Cacace. “Voy por mi propia historia, por lo que me prepararé para tener un buen año y la gente se identifique conmigo. Es un desafío defender bien el arco de este equipo y seguir haciendo una buena carrera en Chile”, sentenció.

El guardián fue claro en indicar: “Llego con las ganas e ilusión de hacer las cosas bien y fundamentalmente que el equipo gane. Sabemos que la pretensión es lograr el ascenso y llevar a Rangers donde merece estar, que es la Primera

Volver

Comentarios