Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
Solo en días hábiles

Se encuentran en jornadas nocturnas

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Mayo 2016

A todo gol marcha el torneo que se viene jugando durante los días lunes y martes en la cancha sintética del Estadio Municipal Sur.

En la denominada copa Castro y Castro incursionan ocho conjuntos, los cuales se miden en el sistema de todo contra todos. Una vez finalizada aquella etapa, los cuatro primeros irán a la caza de la corona; mientras que los restantes animarán una ronda de la amistad, en la cual se determinará los puestos desde la quinta a la octava plaza

En el que fue el arranque de la novena fecha  se enfrentaron  Ahorrocoop y  Derecho Unido, triunfo (5-3) que favoreció al segundo de los mencionados. Los  goles fueron obra de Jorge Guzmán, Patricio Vásquez, Víctor Ramirez y Pedro Letelier (2). Y en el rival anotaron Moisés Flores, Jonathan Flores y Rodrigo Moya.

Por su parte, en la segunda brega, Los 5G vencieron (4-2) a Pepe Le Pew, organizador de la competencia, gracias a las conversiones de Jaime Núñez, Pablo Quijada y Juan Elías Salas Veliz (2).  Y para los caídos se cuadraron Víctor Rojas y Miguel Alcántara.

 

SEGUNDA

En tanto, el día martes  C y R Nuevosur se enfrentó contra Los Galácticos, duelo en el cual salió airoso (7-0) el primer cuadro, producto de las conquistas de Cristian Sepúlveda, Miguel Espinoza (2) y Jorge Bernal (4).

Cerraron la novena fecha,  Castro y Castro se impuso (3-0) a Sandy Mac. Los que aportaron en la cuenta fueron Jorge Flores, Carlos Ulloa y  Lorenzo Munita.

A la luz de dichos marcadores, C y R lidera la tabla general, totalizando 25 puntos, y más atrás marchan Los 5G (21), Castro y Castro (21), derecho Unido (12), Ahorroop (11), Pepe Le Pew (7), Sandy Mac (5) y Los Galácticos (0).

Volver

Comentarios