Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Puro talento

Se llevaron los premios y aplausos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 07 de Julio 2016

Con electrizantes partidos se disputó, en el Gimnasio Abraham Milad de Curicó, la gran final de un campeonato de baby fútbol  laboral, el cual se inició el pasado mes de junio.

El cierre de la cartelera, que tuvo lugar el lunes último, partió con la lucha por la tercera plaza, cita que tuvo como protagonistas a los planteles de Coca Cola y Felicur, que terminaron igualados (2-2) en el tiempo de reglamento.

Por tanto, el  panorama debió resolverse a través de los lanzamientos penales,  ciclo en el cual los de Felicur fueron más certeros (3-2).

Luego, entraron a la cancha  Multihogar y  Municipalidad de Curicó. En un encuentro de mucha velocidad y por momentos muy intenso, los del municipio  abrocharon la corona (6-4) de un certamen que, según los organizadores, respondió a las expectativas.

 

TELÓN

Una vez finalizados los partidos se procedió a la ceremonia de premiación, evento en el cual cada jugador recibió una medalla; mientras que a los equipos se les otorgó los trofeos  de rigor.

Vale destacar que todos los elencos participantes aportaron, como inscripción, frazadas que serían derivadas  a un centro de alberge de la ciudad de Curicó.

En líneas generales, más allá de los resultados, lo más importantes fue ir en ayuda de personas que no la han estado pasando bien a raíz de las bajas temperaturas.

 

Volver

Comentarios