Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Fiscal de Talca

Se pasan rollos con la cancha

La superficie, notoriamente mejorada, soportó la primera jornada del Sudamericano Sub-17 y se espera que suceda los mismo hoy. En el preliminar se encontrarán Perú y Venezuela; mientras que el pleito de fondo estará a cargo de Paraguay y Brasil

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Marzo 2017

Las selecciones de Paraguay y Venezuela igualaron 2-2 en intenso partido. Mientras que Argentina recuperó la confianza y goleó 3-0 a Perú, por el grupo B del  Sudamericano Sub 17, en duelos diputados -el martes último-en una superficie, notoriamente mejorada, que soportó  la primera jornada en el Estadio Fiscal de Talca.

Los guaraníes lograron un empate en los últimos minutos del cotejo, resultado que ubica a ambos conjuntos con 4 unidades, y por detrás de Brasil (6) que se mantiene en solitario en la punta y se encuentra, pese  a que quedó libre, a un paso de firmar la clasificación al hexagonal final.

En el pleito de fondo, los argentinos se acordaron de ganar  y fueron verdugos de los peruanos, quienes quedaron al borde de la eliminación.

En tanto, la Albiceleste mantiene viva sus chances de clasificar al sumar sus primeros tres puntos, aunque depende de algunos resultados.

 

VIENE

En la jornada de esta tarde se vivirán dos cotejos. En el lance preliminar, a partir de las 17.00 horas, jugarán los representativos de Perú y Venezuela; mientras que en la brega de fondo actuarán Paraguay y Brasil.

Cabe señalar que la primera fase terminará el 4 de este mes y a contar del día 7, el Estadio El Teniente será el escenario del hexagonal final, que reunirá a los seis equipos que lucharán por los cuatro boletos al mundial de la India, el próximo mes de octubre.

Dicha etapa se ejecutará  en cinco jornadas de tres partidos cada una y el orden de los enfrentamientos, determinados según el puesto que hayan ocupado los equipos en sus grupos de la primera fase, podrán modificarse si el anfitrión se clasifica, pues jugará siempre en el tercer turno, y también de acuerdo con las posibilidades de los equipos de ganar el torneo.

Volver

Comentarios