Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Hay monarcas

Se pasaron los mayorcitos

No se dieron ventajas en el campeonato de la Asociación de Fútbol Rural de la comuna de Maule. Deportivo Numpay, en tanto, fue el campeón de la tabla anual de un programa que, según los organizadores, respondió a las expectativas

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 25 de Agosto 2016

A buen puerto llegó el torneo  oficial de la Asociación de Fútbol Rural que tuvo lugar en la comuna de Maule.

En aquella cita, celebrada el fin de semana recién pasado, se llevaron a efecto cotejos claves,  llaves desde las  cuales emergieron los conjuntos campeones  de cada categoría. En tanto, Deportivo Numpay  resultó el  monarca de la tabla anual de un certamen que, según los organizadores, respondió a las expectativas.

Dicho evento tuvo como  protagonistas a jugadores de las series primera, segunda, 35, 45 y honor, en cada una de las fases de clasificación y  en la bajada de telón que contó con la presencia del timonel de Anfur, Pablo Ramírez, y el secretario de dicha institución, Claudio Astudillo.

 

PANORAMA

A la luz de los resultados registrados en el torneo  oficial, la escuadra de Carlos Ibáñez representará a la comuna de Maule en el próximo torneo nacional que se ejecutará en esta zona.

Misma situación ocurrirá con Deportivo  Numpay en los viejos cracks; mientras que los de 45 años será estrella Roja de Pueblecillo la que dirá presente en el certamen regional.

Y para mantener activos a dichos equipos, el consejo de presidentes acordó de plasmar un torneo corto de una rueda.

El campeonato en cuestión se iniciará el 4 de septiembre próximo con las cinco series adultas y, además, se estableció que al término de ese programa se bonificara  a cada campeón con tres puntos de cara a la temporada 2017.

Volver

Comentarios