Sábado, 20 de Julio de 2019
Richard Leyton llegó ayer a acuerdo con Rangers

Se sigue completando el plantel para la Noche Rojinegra de hoy

En esta jornada arribará el arquero proveniente de Deportes Valdivia, para ser presentado en la antesala al duelo ante Coquimbo Unido, que se jugará a las 21.00 horas. Por otra parte, desde el club tuvieron que ampliar los valores de preventa debido a una descoordinación en la venta de los tickets

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 06 de Febrero 2019

Una nueva versión de la Noche Rojinegra se desarrollará hoy, desde las 18.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca. Las 12 incorporaciones, sumado a los jugadores que seguirán de la anterior temporada, serán presentados en conjunto, en lo que se espera sea una fiesta para los hinchas del cuadro piducano, que no ven a su escuadra como local, desde el 27 de octubre, cuando triunfó por 2-0 sobre Magallanes, en la penúltima fecha del torneo de la Primera “B” 2018.

CARAS NUEVAS
Una de las caras nuevas en la presentación de hoy será la de Richard Leyton, quien viajó esta mañana para poder estar en la presentación del equipo. El arquero de 32 años, proveniente de Deportes Valdivia, se sumará al plantel de Cristián Arán y tendrá que luchar arduamente con Nicolás Peric para sumar minutos.
“Pelear el puesto con un gran arquero hace subir los niveles no solo a mí, sino que se lo hará subir a él. La idea es que el beneficiado de esto sea el equipo, donde se sienta seguro cada vez que nos toque defender el arco y eso se vea reflejado en los resultados para conseguir los objetivos propuestos, que son llegar a Primera”, aseguró el golero formado en Colo-Colo.

PROGRAMA
Desde las 18.00 horas, en el Fiscal se comenzará a vivir la Noche Rojinegra, que comenzará con un partido entre Astaburuaga, vicecampeón en serie de honor de la Villa San Agustín, ante La Obra, monarca en la misma categoría de la Asofutbol Talca. Si bien se esperaba que Juvenil Seminario se presentará, finalmente por una descoordinación entre Rangers y la entidad villana es que los directivos tomaron la decisión de invitar de última hora al equipo del barrio norte de Talca.
Posteriormente, será el show artístico, donde se presentará la banda de rock “Los Jotes”, para luego dar a conocer el plantel oficial para la temporada 2019. Tras aquello, y desde las 21.00 horas, se jugará el partido de fondo donde los talquinos se medirán a Coquimbo Unido.

ENTRADAS
Por otra parte, desde las 10.00 horas y hasta las 18.00 horas, en las boleterías del mismo recinto se estarán vendiendo las entradas, que tendrán un 50% de descuento. Es decir, los codos tendrán un valor de 2 mil pesos; Andes, 3 mil 500 pesos; Pacífico, 5 mil pesos y Preferencial, 7 mil 500 pesos.
Las rebajas en las entradas se prolongaron hasta hoy debido a una descoordinación de los personeros del club, quienes tuvieron inconvenientes con la impresión de los tickets. Por lo mismo, ayer un número importante de hinchas debió soportar largas filas para adquirir la entrada para este primer acercamiento de 2019 entre el plantel y la hinchada, la que indudablemente se mostró molesta por la situación.

Volver