Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
José Pablo Varela

Se sumó a las prácticas el último refuerzo de Rangers

El uruguayo llega a prestamo por un año a la institución rojinegra, en la que ya se traza un objetivo: “El Ascenso”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Febrero 2018

El uruguayo, José Pablo Varela entrenó ayer con el equipo rojinegro y se sumó a los trabajos de Leonardo Zamora, pensando ya en el torneo de la Primera “B”. El volante de 29 años fue el último futbolista en llegar a la institución, tras el arribo de Roberto Saldías, jugador proveniente de Santiago Wanderes y Fabricio Silva, también uruguayo proveniente de Juventud Las Piedras del fútbol “charrúa”.

 

POSIBILIDAD
Varela, quien también llega del elenco de Las Piedras dialogó con los medios de comunicación a su arribo y se refirió a distintos temas. Lo primero que comentó fue cómo se dio la posibilidad de llegar a Rangers: “Estaba en mi club haciendo pretemporada y surgió esta posibilidad, por intermedio de mis representantes, él mostró mis videos, les gustó acá y salió la chance así que eso me tiene muy contento. El club me extendió el contrato para poder venir en calidad de préstamo”.
Consultado por su trayectoria, el uruguayo aseguró “Yo comencé en Defensor Sporting de Uruguay, donde hice todas las inferiores. Luego pasé al Dinamo de Bucarest, donde estuve a préstamo y luego de eso pasé a Atenas de San Carlos, Bellavista, Danubio, después fue a Ecuadro, de ahí pasé al Salvador y luego pasé a Rentistas y en mi último equipo Juventud Las Piedras”.
Sobre sus cualidades futbolísticas, el propio jugador uruguayo se definió como “Un jugador que va por afuera, lo puedo hacer como volante, por ambas partes, extremo. Soy un jugador rápido, que me gusta asistir, me gusta llegar a convertir”.

 

DISPOSICIÓN
Sobre si ya estaría a disposición de Leonardo Zamora para los siguientes partidos, Varela comentó: “Yo estaba en otra etapa de pretemporada, pero si el técnico me ve bien ya estaré a las ordenes del técnico para ser parte del equipo para lo que venga”.
El jugador, que llega en calidad de préstamo hasta fin de este año aseguró que el objetivo de él es “ascender” con Rangers. Finalmente consultado por lo que sabía del fútbol chileno y de Rangers José Pablo acotó “El futbol chileno se consume mucho, Rangers allá es un equipo conocido y desde el primer momento que surgió esta posibilidad quedé contento y le dije a mi representante. Luego me metí a internet y vi que tal”.
Recordar que Rangers de Talca se encuentra preparando el duelo de este próximo martes 27 de febrero, a contar de las 20.00 horas, ante Deportes Valdivia, por la cuarta fecha del torneo de la Primera “B”.

Volver

Comentarios