Jueves, 20 de Junio de 2019
Desarrollado este fin de semana

Sebastián Toro fue el mejor del Abierto de Golf Talca Country Club

Fueron dos jornadas de muy buen nivel, en el recinto talquino, que cobijó a cerca de 80 golfistas. El maulino, 58 de Chile, fue a la postre el ganador de esta competencia.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 29 de Abril 2019

Sus mejores golpes dieron los cerca de 80 deportistas que llegaron este fin de semana, de distintos puntos del país, al Abierto de Golf que se realizó en el Country Club Talca. Fueron dos jornadas llenas de deportes y de emociones, las cuales llegaron a su fin ayer, tras lo que fue la premiación, donde el talquino Sebastián Toro fue quien se ganó todos los aplausos, considerando que se quedó con el título general.

 


“Estoy muy feliz, porque esto viene a reafirmar lo que venía haciendo hace tiempo, que era estar entrenando y compitiendo harto, entonces me esperaba un buen lugar acá, pero lo más importante es que resultó y me quedé con el título” aseguró tras su buena participación, Sebastián Toro.

 


El jugador talquino no se quedó ahí y ya proyecta cómo le gustaría que se fuera dando este 2019. “Ahora estoy 58 de Chile. Espero estar a fin de año dentro de los 15, esas son mis principales metas, para ya el próximo año estar dentro de los mejores cinco, pero entiendo que queda trabajo. Mi idea también es poder salir en un mediano plazo a competir al extrajero”, contó. Toro, finalmente, agregó: “Ahora el golf es mi vida. Estoy cien por ciento enfocado en esto, obviamente complementándolo con estudios”.



BALANCE
Por su parte, desde la organización del evento, a través de Gabriel Pinedo Gajardo, capitán de la rama de golf de Talca Country Club, hicieron un balance positivo de lo que fue la competición. “Tuvimos un campeonato redondito, tuvimos 76 participantes. Fuimos testigos de muy buen golf, nos acompañó el tiempo. Vino mucha gente el fin de semana, alrededor de 500 personas en total, muchas familias, así que creo que nos damos por pagado”, señaló.

 


Por último, el también organizador de la competencia, aseguró: “Agradecemos a la gente que nos acompañó en general, también a nuestros auspiciadores que se portaron muy bien, así que imagínate estamos muy contentos”.

 

Volver