Martes, 18 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Se jugó el fin de semana en el Gimnasio Regional

Selección chilena sub-20 fue la mejor del torneo internacional de futsal del Maule

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Julio 2018

Tres jornadas llenas de futsal fueron las que se vivieron, este fin de semana en Talca. Seis escuadras; cinco de Chile y una de Australia, dieron el todo por el todo, para quedarse con el título, que finalmente recayó en el Selección nacional sub-20, que se impuso en una electrizante final a la selección del Maule.
4-4 terminaron al cabo de los 40 minutos de tiempo reglamentario, mientras que en tiempo extra la igualdad se mantuvo, pero se acrecentó a 6-6. Por lo mismo tuvieron que ir a penales, donde el equipo nacional sacó una ventaja de 2-1, con lo que se pudo quedar con el título.


En cuanto a la definición del tercer lugar fue la escuadra australiana del Atlético Brisbane, que se impuso por 6-1 a la selección del Biobío. Mientras, que, el quinto lugar lo consiguió el Club Duao, que derrotó 4-3 a la Selección de la Región Metropolitana.


Al respecto, el presidente de la Asociación, Fernando Andrade hizo un balance de lo que fue esta competencia: “Estamos muy contentos de todo lo que hemos realizado, nosotros como asociación estamos orgullosos el hecho de haber podido albergar en Talca un evento de esta magnitud, donde tuvimos la selección chilena, selecciones regionales, un equipo australiano y por eso el balance es muy positivo, porque tuvimos mucha gente que nos ha apoyado así que esperamos poder seguir creciendo en la región”.

Volver

Comentarios