Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos

Sería un bonito regalo del Rojinegro

El miércoles la institución cumple 114 años de vida y le vendría bien un triunfo ante San Marcos, en duelo a celebrarse mañana, a partir de las de las 19.00 horas en el estadio Fiscal. Los de Almandoz, defendiendo su feudo, lucen tres victorias y un empate

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 28 de Octubre 2016

No dejar escapar más puntos en condición de dueño de casa es la consigna en Rangers. Para conseguir el objetivo final es fundamental que el estadio Fiscal de Talca se transforme en un reducto inexpugnable.

Esa será la clave y así también lo entienden los propios jugadores, comenzando por el partido de mañana frente a San Marcos de Arica, el que está programado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a las 19.00 horas en el ex multicolor.

“Si nos hacemos fuertes en casa, tendremos muchas chances de estar arriba en la tabla de posiciones. La idea es seguir sumando, por sobre todo ganando. Hay tres o cuatro equipos que estamos en la pelea”, dijo el portero Luis Aseff, considerando que el puntero es Santiago Morning con 17 puntos, seguido por el Rojinegro (+1) y Curicó Unido (+6) con 16 enteros, y de San Marcos con 15.

DATOS

El equipo piducano viene de igualar sin goles ante Deportes Puerto Montt, pero el último fin de semana no hubo actividad por las elecciones municipales. “Estamos con ganas de jugar, ya han pasado dos semanas casi, así que con mucho incentivo por entrar a la cancha. Sacamos muchas cosas positivas del partido en el sur, mantuvimos el orden, encontramos el juego y ceo que conseguimos tener algunas ocasiones de gol. Tenemos que mejorar la fluidez del juego, quizás por el viento, la lluvia, nos complicó”, agregó el portero de la tienda maulina.

Respecto al rival de turno, el guardián dijo: “Quizás ellos se replieguen, lo han hecho muchas veces, pero cuando salen, lo hacen rápido. Cuentan con buenos jugadores, que manejan la pelota parada. Será un partido difícil, tienen buen equipo, por eso están arriba igual. Tendremos que estar concentrados, no cometer errores y estar finos de mitad de cancha para adelante para convertir”.

 

PRÁCTICA

De acuerdo a la programación del técnico Héctor Almandoz en la jornada de miércoles realizó la práctica de fútbol en el mismo Fiscal, donde utilizó a los nombres que podrían alinear desde el arranque ante el conjunto ariqueño.

Por lesión, el lateral derecho Mariano Celasco y el volante José Perez, ambos desgarrados, no serán considerados para este pleito correspondiente a la décima fecha del campeonato de la Primera “B”.

Mientras que el mediocampista Jefferson Castillo quedó fuera de la nómina por acumulación de tarjetas amarillas, lo cual fue corroborado por el sitio web del ente rector del fútbol chileno, tras el castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina de ese mismo organismo.

 

EL ONCE

La oncena que utilizó, en la mencionada realidad de fútbol ejecutada en el Fiscal, el estratega de origen argentino fue con Luis Aseff en la puerta; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Bruno Romo y Guillermo Díaz en la zona defensiva; José Barrera, Giovanni Narváez y Nicolás Rivera en medioterreno; Sebastián Céspedes, Sergio Comba y Joaquín Verdugo en la delantera.

Aunque en ese ensayo quedó con algunas dudas en la contención, pues si bien comenzó alineando a Narváez con Barrera. En la segunda parte de ese entrenamiento, el DT, juntó a Barrera con Pizarro, quienes respondieron de mejor forma y serán los titulares, de acuerdo a lo planificado ayer en el complejo deportivo “Héctor del Solar Concha”.

 

PROMOCIÓN

Como el próximo miércoles 2 de noviembre Rangers conmemorará un nuevo aniversario al cumplir 114 años, pues su fundación data de 1902, para este compromiso contra la escuadra de la eterna primavera habrá una promoción 2x1 para los hinchas que asistan al sector de galería. El valor del boleto será de 4 mil pesos para esa única localidad, en la cual habrá entrada con gancho.

“Es fundamental el apoyo de la gente, es imprescindible para nosotros, necesitamos de ellos, mientras más gente vaya metemos más presión y eso nos ayudará a nosotros para tener una energía positiva que nos ayude a ganar”, indicó el “Turco” Aseff.

El valor del tickets para tribuna será de 8 mil pesos y en preferencial tendrá un costo de 12 mil pesos, los cuales se podrán adquirir en Dimacen (en horario de oficina) y en el Mall Portal del Centro, en horario de tarde de 16.00 a 20.00 horas. Como última opción, los forofos podrán obtener mañana sus boletos en el reducto deportivo talquino.

Volver

Comentarios