Domingo, 21 de Enero de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
En Rangers de Talca, de cara al 2018

Sin Leonardo Zamora comenzó trabajo del nuevo cuerpo técnico

El nuevo entrenador rojinegro, se encuentra en Santiago viendo los posibles fichajes. Este martes entrenó con el plantel Henry Sanhueza, tercer refuerzo de los piducanos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Diciembre 2017

¡Comenzó la era Zamora! Este martes, en el complejo “Héctor del Solar Concha”, se desarrolló el primer entrenamiento del elenco talquino, de la mano del nuevo cuerpo técnico, que liderará Leonardo Zamora.
Si bien el ex arquero no estuvo presente en la práctica, debido a reuniones que sostiene en Santiago, su ayudante técnico, Fabián Pacheco, fue el encargado de dirigir la práctica, que comenzó pasadas las 17.00 horas.

 

PROPÓSITO
El propósito de esta semana será adaptar al plantel de cara a la pretemporada que comenzará el 2 de enero del 2018, además de ver en qué pie están los jugadores canteranos, como así también las nuevas incorporaciones del elenco piducano, pensando en la temporada venidera.
Sobre la primera impresión de los jugadores, que venían trabajando de la mano de Héctor Tapia, Fabián Pacheco afirmó: “Queda una muy buena impresión. Vimos a un grupo muy comprometido, con muchas ganas de mejorar y aprender harto. Hay buenos jugadores, juveniles que se están jugando la oportunidad y hoy lo demostraron. Para nuestra forma de jugar la intensidad es clave y con los jóvenes se puede dar más fácil, obviamente acompañados con jugadores de experiencia.


REFUERZOS
En esta jornada, también entrenó Henry Sanhueza, jugador proveniente de Barnechea.
El defensa de 21 años y de 1 metro y 78 centímetros de estatura jugó gran parte de los partidos con el elenco huicochero y ahora en su nuevo equipo la meta sigue siendo la misma. “Como todos los jugadores, quie

ro sumar la mayor cantidad de minutos y mantener el nivel que demostré en Barnechea”, sostuvo.
El joven nacido en Constitución dijo en qué puede aportar él de cara a este nuevo proceso: “Tengo buen trato de balón, juego aéreo, así que si me dan la posibilidad lo trataré de hacer lo mejor posible”.
En cuanto a la conformación del plantel, el ayudante técnico, Fabián Pacheco, acotó: “En este momento estamos con Gerardo Febrero a cargo del trabajo, mientras Leonardo (Zamora) está conformando el plantel con la parte gerencial. Nosotros como cuerpo técnico tenemos claras las líneas a reforzar y esperamos contar con la mayoría de los jugadores cuando empecemos la pretemporada”.
El cuadro talquino seguirá entrenando esta semana, pero en jornada matinal. En tanto, “Leo” Zamora y Braulio Valdés, preparador físico, se sumarán el jueves a los entrenamientos.
Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios