Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Fase regular

Solo resta una jornada para el cierre

Luego de la fecha a celebrarse este sábado, se dará el vamos a la liguilla por el título y a la Copa de la Amistad. Ya están listos los que irán por la corona; mientras que en la otra ronda aún queda tela por cortar

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 06 de Julio 2017

A todo gol marcha la primera fase del torneo de apertura, que organiza el club  Pepe Le Pew.

Disputada 17 fechas, ya están definidos los equipos que irán a la caza de la corona. Se trata de Los Mauchos (36), Atlético Boca (27), Espacio 90 (27) y Cordillera (27).

Sin embargo, en la última  jornada a celebrarse este sábado deberá despejarse el panorama en cuanto a los planteles que irán a la denominada Copa de la Amistad.

Mientras que el representativo que arribe noveno quedará fuera del mini evento. Por ahora, París (20), Tercer Tiempo (16), Los Cóndores (12), Pepe Le Pew (11) y Pichangas 9), no se dan ventaja.

Así, el panorama se perfila atractivo  para un certamen “en el cual los elencos han respondido, pese a los cambios de canchas. Estamos bien ordenados y de ahí el calendario no ha sufrido  atrasos”, indicó Pablo Rojas, presidente de la institución que lleva a efecto una competencia que “ha respondido a los objetivos que nos habíamos trazado. Queremos brindar un espacio de sana entretención y así lo ha entendido a gente”, explicó el directivo.

 

NÚMEROS

Los Cóndores y Pichangas fueron los encargados de abrir los fuegos en la jornada sabatina recién pasada.  Este último  conjunto logró imponerse (1-2), gracias a la producción de Claudio Miqueles y Diego Díaz. En tanto, en el otro frente destacó Carlos Órdenes.

Luego, Tercer Tiempo y París terminaron firmando una igualdad  (2-2). En los primeros anotaron Juan Elías Salas y Marcelo Rolón.

Por su parte, en los parisinos convirtió Ariel Vergara.  Mientras, que en el otro pleito  Los Mauchos ganaron (4-1) a Cordillera, merced a las conversones de Alonso Veloso, Gustavo Villagra, Juan López y Rodrigo Núñez. A su vez, Gonzalo Cid salvó el honor para su elenco.

Y, en el último juego de la tarde, Pepe Le Pew venció (4-3) a Atlético Boca.  En los primeros se cuadraron Víctor Rojas Jara y Miguel Ángel Gajardo (3) y en la otra vereda asomaron Roberto Rojas y Luis Poblete.

 

SE VIENE

Los  organizadores del campeonato dieron a conocer que los cotejos correspondientes a la última fecha de la fase regular, se desarrollarán este sábado, a partir de las 13.00 horas, cita en la cual el representativo de Los Cóndores quedará libre por calendario.

El primer juego estará a cargo de los elencos de Los Mauchos y Pichangas, luego ingresará al campo, las escuadras de Tercer Tiempo y Cordillera. Tras cartón medirán fuerzas  Pepe Le Pew y  Espacio 90; mientras que París y Atlético Boca bajarán el telón.

Volver

Comentarios