Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Con evento masivo

Taekwondo dio en el blanco

Fueron más de 330 deportistas los que llegaron hasta el Gimnasio Regional con la ilusión de poder quedarse con alguna medalla. 12 clubes comparecieron en las categorías preinfantil, infantil, juvenil y adulto, tanto en damas como en varones

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 17 de Agosto 2016

Un total de 12 clubes de distintos puntos del país se dieron cita al Torneo Interregional de taekwondo, el que fue organizado por I Chang de Talca y que se desarrolló íntegramente en el Gimnasio Regional.

La mayoría de las instituciones que fueron parte de este evento fueron los elencos talquinos, aunque de igual forma destacaron exponentes de otras partes de Chile. En esta oportunidad las categorías que tuvieron que entrar al área de lucha fueron los créditos pertenecientes a las series preinfantil, infantil, juvenil y adulto, tanto en damas como en varones.

 

DEPORTISTAS

Fueron más de 330 deportistas los que llegaron hasta el recinto deportivo talquino con la ilusión de poder quedarse con alguna medalla. Los encargados de impartir justicia fueron los integrantes del Club Mu-Sotokwan, quienes provenían de Villa Alemana con la idea de que los jueces sean imparciales en esa justa en la que también tuvo que ver en la logística la Asociación Chung Mu Kwan .

“Queremos destacar el alto público y familiares que llegaron a presenciar esa jornada deportiva. La evaluación es sumamente positiva, ya que los deportistas tuvieron la posibilidad de enfrentarse, en combates reales y con sistema de petos electrónicos, similares a los certámenes internacionales, a  otras realidades y exigencias técnicas”, indicó el presidente de la asociación mencionada, Jorge Blaset Castro.

OPINIÓN

Además, el timonel agradeció  “a la Corporación Municipal Activa Talca que apoyó el certamen que se extendió por toda la jornada del sábado último. Todos los participantes recibieron medalla por su concurrencia y los clubes que tuvieron mayor cantidad de competencias ganadas se quedaron con copas, de acuerdo a las diferentes categorías”.

La idea a futuro es proyectar los jóvenes taekwondistas locales a tomar desafíos a nivel nacional y lograr presencia en las selecciones que el país requiere, así que las aspiraciones son en grande, siempre pensando en cosechar buenos resultados para Talca, el Maule y el país.

Volver

Comentarios