Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
“Copa Ciudad de la Independencia”

Talca está en sintonía con el balón

Uruguay, Ecuador, Brasil y Chile se están preparando de cara a un certamen que se realizará en el segundo de esos países durante los primeros meses de 2017. Ese evento entregará cuatro plazas para el Mundial Sub-20 del mismo año

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Octubre 2016

En la jornada de ayer tarde se dio el vamos al cuadrangular de fútbol sub-20  “Copa  Ciudad de la Independencia 2016”.

La jornada inaugural del  certamen, el cual congrega a cuatro naciones sudamericanas, tuvo lugar en la cancha principal del complejo deportivo “Gilberto Tapia Novoa”, escenario de propiedad del club Atlético Comercio, que milita en la Asociación Villa San Agustín de Talca.

Uruguay, Ecuador, Brasil y Chile se están preparando de cara a un certamen que se realizará en el segundo de esos países durante los primeros meses  de 2017. Ese  evento entregará  cuatro plazas para el Mundial  Sub-20 del mismo año.

Cabe señalar que los charrúas  y brasileños llegan a la capital regional del Maule precedidos de haber logrado el tercer y cuarto lugar en el Sudamericano de Punta del Este, efectuado el 2015.

 

LUZ VERDE

Ecuador y Brasil estuvieron a cargo de dar el vamos al cuadrangular. El triunfo (3-0)  fue para los brasileños, quienes  liquidaron en pleito  durante la segunda fracción. Y en la brega de fondo, los chilenos y charrúas terminaron igualados (2-2).

En tanto, para este viernes está fijada la segunda fecha, la cual se llevará a efecto en el Estadio Fiscal. A las 18.00 horas, jugarán los combinados de Brasil y Uruguay; mientras que en el lance  de fondo actuarán los nacionales y ecuatorianos.

El domingo se baja el telón con las bregas que protagonizarán Ecuador y Uruguay (18.00 horas) y Chile con Brasil (21.00).

Volver

Comentarios