Jueves, 18 de Octubre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Mañana en el Gimnasio Regional

Talquinos tendrán una jornada extensa de yoga

Durante la extensa velada se efectuarán diversas actividades físicas, de relajación mental y meditaciones

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Octubre 2018

La actividad denominada “Vive yoga Talca” se desarrollará mañana en el Gimnasio Regional de Talca, de 11.00 a 19.00 horas. Será una iniciativa pionera en la que participará activamente la comunidad talquina.


La Corporación Municipal de Deportes de Talca, junto a la agrupación de Kundalini Yoga, en servicio del Tour internacional Breathe 2018, organiza esta convocatoria, donde participan maestros de yoga reconocidos y certificados internacionalmente, quienes estarán impartiendo clases de yoga para todo tipo de público, enfocadas directamente a problemáticas esenciales del diario vivir, como el stress, trabajo de posturas y alineación corporal, energización del alma, depresión, inyección de vitalidad e hiperactividad en niños(as), entre otras.

 

OBJETIVO
“El objetivo es crear instancias y desarrollar actividades donde podamos tener el espacio de poder aprender, vivenciar y disfrutar del mundo del yoga, lo que es fundamental en nuestro crecimiento personal, intelectual y espiritual, es por esto que se realizará la primera jornada de yoga para todos”, dijo Claudia Bustos, coordinadora de programas deportivos de Activa Talca.
Durante la extensa velada se efectuarán diversas actividades físicas, de relajación mental y meditaciones. El programa está desarrollado de tal forma que cada una de estas actividades se ejecutarán de forma simultánea para que toda la familia pueda estar presente.

 

CLASE
Cada clase tendrá una duración de 1 y 1,5 horas y se estarán realizando en forma paralela, de forma que los asistentes puedan escoger la alternativa que quieran. En el caso de los niños serán clases más breves, juegos y talleres.
Al medio día se abrirá una feria de productos vinculados al yoga y terapias alternativas y un Foodtruck vegetariano.

Volver

Comentarios