Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Manuel “Monono” González

Técnico albirrojo fue presentado oficialmente

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 11 de Febrero 2017

En el salón “Manuel Francisco Mesa Seco” de la Gobernación  Provincial se realizó la presentación oficial del nuevo entrenador de Deportes Linares, Manuel “Monono” González.

En la rueda de prensa, liderada por el presidente de la Corporación Deportes Linares, Marcos Álvarez se entregaron todos los antecedentes con respecto a la temporada 2017, donde los albirrojos jugarán en la Tercera División “A”.

Manuel “Monono” González, técnico con dilatada trayectoria en el fútbol regional, principalmente amateur dijo sentirse emocionado, ilusionado, comprometido y empapado de los colores de Deportes Linares. “Para mí y nuestro equipo de trabajo es un gran desafío. Yo llego a Linares con el anhelo de ascender al fútbol profesional. Vamos a conformar un plantel con elementos locales y refuerzos que tendremos que sumar. Me gusta la disciplina, estar cerca  de los jugadores, el buen toque del balón y el compromiso”, apuntó el DT sanjavierino.

 

MARTES

El entrenador comenzará las labores en cancha la próxima semana, específicamente el día martes, a las 19.00 horas en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”. El técnico contó que habrá una evaluación de los jugadores, una prueba masiva y luego la conformación del equipo 2017. Por otra parte, este año los dirigentes decidieron que no habrá Casa del Jugador.

El timonel Marcos Álvarez dijo que el nuevo estratega comparte y está en sintonía con el pTensamiento deportivo y social de la directiva. “Por lo tanto esperamos que nuestros jugadores tengan participación en el primer equipo y se pueda sumar a elementos con proyección. Además vamos a realizar clínicas y trabajos deportivos en diversas comunidades”, apuntó el profesional.

Del mismo modo aclaró que la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP) no tiene ninguna participación en el trabajo que están efectuando. “Nosotros estamos solicitando la liquidez de la sociedad, hay personas que nos están entregando las acciones y esperamos salvar temas legales para que esto se materialice a la brevedad. Hoy quienes están detrás del club son los integrantes de la Corporación Deportes Linares”.

Volver

Comentarios