Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Curicó y su cumpleaños

Tiempo para celebrar

Amistosos a beneficio, charlas, una gran torta y una copa en disputa son algunas de las actividades que estarán presente en la nutrida agenda de la “semana aniversario” número 44 de los albirrojos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Febrero 2017

Con una extensa agenda de actividades, la escuadra de Curicó Unido celebrará un nuevo aniversario, en específico, 44 años de vida, los que se cumplen el próximo domingo.

A fin de darlas a conocer y extender una invitación a los hinchas para que participen de ellas, el presidente de los albirrojos, Pablo Milad, encabezó un punto de prensa, instancia donde fue acompañado por otros miembros del directorio del club, jugadores del plantel de honor y de las denominadas fuerzas básicas.

Este nuevo cumpleaños pilla a los de la banda sangre diagonal en un gran momento en lo deportivo, siendo los exclusivos líderes de la Primera “B”, con un 78% de rendimiento, a seis cuerpos de distancia de su más cercano escolta, San Marcos de Arica, a quienes precisamente vienen de golear a domicilio por 4-1.

“Será una semana que nos pilla en un muy buen pie, con mucha alegría y satisfacción por la entrega del equipo”, subrayó, Milad. La “Semana Aniversario” comienza hoy, cuando los pupilos del DT Luis Marcoleta se trasladen a la ciudad de Río Claro, a fin de disputar un cotejo amistoso frente a Colo Colo de Cumpeo.

En dicha cita pactada para las 20.00 horas, se cambiará el nombre del Estadio Municipal de Cumpeo a Estadio alcalde Claudio Guajardo, quien recordemos, también fue arquero y capitán de Curicó Unido.

 

BOMBEROS

Por su parte para mañana jueves a las 20.30 horas, Curicó Unido sostendrá en el Estadio La Granja otro duelo amistoso, pero esta vez ante Arturo Prat de Hualañé.

La idea es que todo lo que se recaude sea destinado, en partes iguales, a los cuerpos de Bomberos tanto de Curicó como de Hualañé. La entrada tendrá una tarifa única de tres mil pesos. Además, los albirrojos aprovecharán dicha jornada para apadrinar a un cadete quien es oriundo de la localidad de Santa Olga, que fue devastada tras el avance de un incendio forestal.

 

CHARLA

Ya para el viernes a las 20.00 horas, el auditorio de la Corporación Cultural acogerá la realización de un par de charlas, orientadas al fútbol joven. Los encargados de las ponencias serán el propio estratega de Curicó Unido, Luis Marcoleta y el ayudante técnico de la Selección Chilena, Manuel Suárez.

Por su parte, el sábado contempla dos actividades: a las 12 horas el complejo deportivo ubicado en el sector Los Niches, pasará a llamarse Raúl Narváez Gómez, mientras que a las 21.00 horas, se realizará la “Cena Oficial” de aniversario en el Centro Español. Si bien se trata de una invitación abierta, para poder participar de ella hay que cancelar una adhesión de 15 mil pesos.  

TORTA

El domingo, en el día del aniversario número 44, a las 12.30 horas se realizará el acto oficial, con todas las series del club, donde se cantará el cumpleaños feliz con una torta gigante gentileza de la empresa Montero.

La idea, además, es que exista una cercana interacción entre hinchas y jugadores, es decir, donde los últimos puedan, por ejemplo, sacarse fotos y pedir autógrafos. El cierre de la “Semana Aniversario” será el lunes de la próxima semana, cuando a las 20.30 horas, en el Estadio La Granja, Curicó Unido enfrente por la sexta fecha de la segunda rueda de la Primera “B” a Ñublense.

Junto con la realización de algunos homenajes en el entretiempo, habrá además una copa en disputa.

El presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, adelantó que de cara al clásico entre Curicó y Ñublense se pondrán a la venta cuatro mil 500 entradas. De hecho, se habilitará un sector en uno de los codos (sur en específico) con las antiguas galerías, el cual tendrá un costo de dos mil pesos. Desde la dirigencia esperan alcanzar el citado aforo, esto a pesar que el duelo será transmitido en vivo por la señal Premium del Canal del Fútbol (CDF).

Volver

Comentarios