Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
Sin pausas

Tienen el arco entre ceja y ceja

A gran ritmo se juega la primera fase de la competencia que organiza el club deportivo Pepe Le Pew. Luego de las primeras nueve fechas aparecen los candidatos que podrían llegar a la ronda del título

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Octubre 2016

Las cartas están sobre la mesa  y los que jueguen la mejor manos lograrán quedarse con los tres puntos. Ocurre que, luego de realizadas nueve fechas de la primera fase de clasificación, asoman varios candidatos para ingresar a la ronda de la corona del campeonato de clausura que organiza el club Pepe Le Pew de Talca.

En dicho certamen  las escuadras se miden en el sistema de todos contra todos durante el primer tramo. Los que terminen en las cuatro primeras celdillas irán a la caza del premio mayor. Mientras que el resto  incursionará en la denominada Copa de la Amistad.

La undécima jornada se plasmará  este miércoles  y jueves,  en cancha sintética de Villa La Florida, cita nocturna  en la cual se encontrará rivales directos en una tabla que, por ahora, está muy estrecha.

 

PASADA

El lunes último se ejecutaron las bregas que abrieron la décima jornada. En el primer cotejo, el conjunto de Terranoble se imouso (2-1) a Barrabases. Luego, se vieron las caras los representativos de MOP y El Aromo, que terminaron emparejados (2-2). A pesar de aquella  igualdad, los ‘aromáticos’ siguen al tope de la tabla de posiciones, totalizando 20 positivos.

En tanto el martes, a primera hora jugaron  Derecho Unido  y Juvenil Lircay. Estos  últimos de abrazaron (6-3) en un cotejo que comenzó a favor de los  derechistas, pero no pudieron mantener el ritmo ante un rival que se colocó en la lucha por acceder a la fase del título.

Comercial Castro y Castro, por otra parte, no tuvo problemas para golear (11-1) a Sandy Mac que presentó varias bajas por lesiones. En cambio C y C  dispuso de  su mejor gente, quienes dejaron en claro que son los favoritos para quedarse con el clausura.

 

SISTEMA

A falta de ocho fechas,  hay algunos equipos que se perfilan como candidatos para ingresar a la liguilla final.  Mientras que los cinco equipos restantes, deben disputar  la posibilidad de firmar uno de los cuatro primero lugares. Mientras que el plantel que quede en la novena plaza se despedirá tempranamente del campeonato.

Para la próxima semana, debido a los feriados de los días lunes y martes, los encuentros se ejecutarán el miércoles y jueves,  en el recinto de La Florida. En la primera jornada  se encontrarán desde las 20.00 horas, el MOP-Barrabases y Juvenil Lircay-Pepe Le Pew. En tanto, el jueves, a partir de las 20.00 horas, actuarán en el preliminar  Terranobl con Castro y Castro. A su vez, el duelo de fondo estará a cargo de El Aromo y Derecho Unido.

Volver

Comentarios