Lunes, 24 de Junio de 2019
Ayer fue el lanzamiento de The Color Run en Talca

Todo listo para la “corrida más feliz del planeta”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Abril 2019

Mañana, desde las 09.00 horas, en la explanada del Río Claro de Talca se desarrollará The Color Run Hero, considerada la “corrida más feliz del planeta”. Más de 3 mil personas esperan los organizadores del evento para esta actividad que es inédita en la ciudad maulina.


Ayer, en el Mall Plaza Maule se realizó el lanzamiento oficial del evento, que contó con la presencia de Jocelyn Brito, secretaria ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes, Activa Talca y también de los organizadores, además de empresas privadas que están apoyando la cita pedestre de 5 kilómetros, pero que no es competitiva sino que inclusiva y familiar.
En el acto de apertura, Jocelyn Brito, indicó: “Talca hace tiempo que estaba esperando esta corrida, pensamos que estamos preparados para tener un evento tan lindo y beneficioso para la salud y la familia. Estamos muy contentos de traer esta corrida y esperemos la comunidad nos acompañe y que esté todo Talca en la explanada del Río Claro”.

 

DISTINTA
Por su parte, José Luis Fernández, productor de Implementa Marketing Deportivo, productora a cargo del evento, dijo: “The Color Run es una carrera totalmente distinta, porque es familiar. No es competitiva, no es para estresarse, no hay podio, no hay medallas. El domingo tendremos una fiesta de colores, hay que ensuciarse, hay que bailar, hay que pasarlo bien y el que quiera trotar, el que quiera caminar, el que quiera ir con el coche, con la guagua lo podrá hacer”.
Hoy, en los stands de ubicados en Mall Plaza Maule y en la Plaza de Armas se venderán los últimos kits para participar en este evento deportivo. De todas maneras, mañana también habrá un punto de venta en la explanada del Río Claro. Cabe consignar que esta corrida nace de Holi, que es un festival hindú, celebrado en India donde los habitantes se tiñen la ropa cuando cambian de invierno a verano.

Volver