Miércoles, 17 de Julio de 2019
Mañana a contar de las 17.00 horas en el Fiscal de la calle Rengo

Todo listo para la “Noche de Linares”

La afición podrá conocer al nuevo entrenador y los integrantes del plantel 2019 de la tienda albirroja

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Marzo 2019

LINARES.- En el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra” se jugará este sábado el duelo amistoso entre el “Depo Albirrojo” y Colchagua, en el marco de la denominada “Noche de Linares”.
La jornada comenzará a desarrollarse desde las 17.00 horas. Será un evento artístico, donde se hará presente la banda “Quilombo”, y futbolístico donde por fin los socios, hinchas y simpatizantes podrán conocer al entrenador Luis Pérez Franco y al equipo que tendrá la misión de luchar por el ascenso al fútbol profesional de Segunda División.
Los albirrojos han sido sometidos a una intensa pretemporada, donde disputaron dos compromisos amistosos. Mañana se podrá ver al equipo ante un rival más competitivo, recordando que los visitantes militan en el balompié profesional. Cabe consignar que los albirrojos derrotaron por 5-0 a Naranjal de Villa Alegre y el fin de semana se impusieron por 2-1 a Buenos Aires, en Parral. “Fue un encuentro bueno, donde nosotros pretendíamos ganar, es la tónica de nuestro equipo, eso es lo primero que se conversa. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero esperamos que se vaya de a poco ascendiendo y con ganas nos van a salir las cosas”, dijo el goleador Bryan Portdflitt.
Julio Castro también se refirió al rendimiento de los linarenses. “Creo que fue un buen encuentro de cara de lo que viene para nosotros en el campeonato, nos falta afinar algunas piezas y también nos falta en el finiquito, ahí estamos fallando. Casi todos somos compañeros nuevos, nos estamos conociendo, entendiendo cómo juega cada uno, y adaptándonos a lo que quiere el profesor”, dijo el futbolista.

ENTRADAS
Las entradas se podrán adquirir en el Cine Teatro de Linares. Allí se instaló una boletería en el marco de un convenio inédito para la institución con la empresa Mister Ticket, con sede en Curicó y que venía trabajando de la mano con el recinto cultural. Este acuerdo le permitirá a los socios, hinchas y simpatizantes poder comprar su entrada de manera presencial y virtual. Físicamente lo podrán hacer en la boletería del teatro en horario de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas. De manera virtual a través de www.misterticket.cl.
Además, los hinchas y simpatizantes de otros sectores podrán hacerse socios y comprar sus entradas bajo las mismas modalidades (presencial y virtual) aprovechando el sistema Transbank. En el estadio se venderán desde las 15.00 horas.
Los valores de los tickets para este año serán de (preventa - día partido): Galería $1.500-$2.500; Tribuna Lateral $2.500-$3.500; y Block J $3.500-$4.500, respectivamente. Mujeres y niños podrán ingresar gratis.

ARREGLO ESTADIO
Junto a lo anterior los dirigentes realizaron varias reparaciones al Estadio Fiscal, principalmente la instalación de nuevas butacas con la finalidad de mejorar las condiciones de infraestructura del recinto.
Lo anterior reabrió el debate por el proyecto “Estadio de Linares” que se mantiene en estudio por parte del municipio.

César Hormazábal

Volver