Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
La cita es hoy a las 15.00 horas

Todo listo para la “Tarde Albirroja”

Previo al partido amistoso de fondo ante Santiago Morning, desfilarán por el césped del estadio La Granja, la totalidad de las ramas que forman parte de Curicó Unido

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Julio 2017

Hoy desde las 15.00 horas, en el estadio La Granja, la hinchada de Curicó Unido se reencontrará con el equipo de sus amores, en la tradicional “Tarde Albirroja”, actividad que concluirá con un partido de carácter amistoso ante Santiago Morning.

Previo a ello, desfilarán por el césped del principal recinto deportivo de la provincia, la totalidad de las ramas que integran el club, el cual es encabezado por su presidente, Pablo Milad, incluyendo al denominado plantel estelar.

Será la primera oportunidad para ver en acción al equipo tortero, incluyendo a la mayoría de sus nuevas incorporaciones, quienes están enfocados en sus próximos desafíos, ya sea por la Copa Chile (ante Magallanes) como por el torneo de la Primera División (frente al actual campeón, la Universidad de Chile).

Tomando en cuenta el desarrollo de las faenas ligadas a la “Segunda Etapa” del estadio La Granja continúan en curso, para el cotejo de esta tarde, quienes asistan podrán utilizar tanto el codo sur como la zona central del sector poniente.

Para fines del presente mes, en el que será el debut en la máxima categoría del balompié de nuestro país, se espera que tanto el codo norte como la antigua galería, que ahora se llamará tribuna Andes, estén disponibles para su uso.

 

ENTRADAS

Respecto a las entradas, las cuales se encuentran a la venta desde el pasado viernes, pueden ser adquiridas desde las 12.00 horas en las propias boleterías del estadio La Granja.

Sobre los valores, la dirigencia albirroja fijó los siguientes precios: codo local, tres mil pesos; tribuna pacífico, cinco mil pesos; numerada, ocho mil pesos.

Respecto a los niños, podrán ingresar de manera gratuita hasta los nueve años de edad. Los socios al día ingresan de manera gratuita, retirando previamente su ticket.

Se reitera  a quienes asistan que lo hagan portando su respectiva cédula de identidad. Considerando que el rival no llevará público, el aforo autorizado para el cotejo será de tres mil espectadores.

 

PREPARACIÓN

Cabe recordar que tras la pretemporada, el plantel de Curicó Unido ha sumado tres duelos de entrenamiento, ante Colo-Colo (igualdad sin goles), Rangers (triunfo por 6-0) y O’Higgins (victoria por la mínima).

Durante dicho proceso, algunos jugadores presentaron algunas molestias, que por ahora, implicará que queden al margen de los respectivos trabajos, a la espera que se recuperen. Tal es el caso tanto de Diego Pezoa, Sebastián Rivera, el argentino, Nicolás Gauna y el uruguayo, Francisco Silva.

Este último, es el caso más complejo, ya que los exámenes arrojaron que podría volver a ser considerado por el cuerpo técnico, recién para la tercera fecha del torneo de la Primera División, es decir, cuando los albirrojos reciban a Santiago Wanderers.   

 

Carlos Arias

 

Volver

Comentarios