Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Tercera versión

Todos celebraron corriendo

En el marco del aniversario 86 de Gendarmería de Chile se llevó a efecto un evento en Talca, el que contó con una importante convocatoria de exponentes, damas y varones, federados, sumándose una serie familiar

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 06 de Diciembre 2016

Dentro de las actividades programadas por Gendarmería de Chile, en su aniversario 86, estuvo la corrida que se desarrolló el domingo por las principales calles de Talca. Desde muy temprano, los atletas de las cinco categorías (juvenil, todo competidor, senior, familiar y funcionarios) se dieron cita a la intersección entre la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins y la Avenida Circunvalación, donde estaba el punto de partida y la meta.

Cinco y 10 kilómetros debieron recorrer estos exponentes, excepto la serie familiar que lo hizo en una ruta de 3K, así que fue una iniciativa en la cual la comunidad participó activamente con el afán de realizar actividad física, por eso la asistencia tanto de mujeres como hombres y de distintas edades.

 

VERSIÓN

“Esta tercera versión superó todas las expectativas, llegaron muchas más personas, lo que demuestra que nuestra corrida por el aniversario de Gendarmería ya se posiciona entre los aficionados al running”, dijo el director regional de Gendarmería Maule, coronel Jorge Reyes Rioseco.

Sostuvo que “esto es fruto de la buena organización de un grupo de funcionarios de la Dirección Regional que se han comprometido con este evento cada año y por supuesto gracias al apoyo de los auspiciadores, que cada año han confiado en nosotros”.

Como la finalidad de continuar motivando la práctica deportiva, esta institución pretende seguir por el mismo camino, efectuando este evento anualmente, dentro de la parrilla de iniciativas que se enmarcan en cada cumpleaños, siendo una forma sana y viable de celebrar un aniversario.

 

Esta tercera versión superó todas las expectativas, llegaron muchas más personas, lo que demuestra que nuestra corrida por el aniversario de Gendarmería ya se posiciona entre los aficionados al running

 

Jorge Reyes Rioseco

 

5 categorías (juvenil, todo competidor, senior, familiar y funcionarios) se dieron cita a la intersección entre la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins y la Avenida Circunvalación, donde estaba el punto de partida y la meta

Volver

Comentarios