Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Copa Paso Internacional Pehuenche

Todos los elencos quieren y luchan por el máximo trofeo

En esa inicial etapa, los elencos buscaron los pasajes a la siguiente fase. Un total de ocho escuadras, seis ganadores directos y dos mejores perdedores, firmaron el paso a los cuartos de final

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 18 de Noviembre 2017

La primera etapa del campeonato de fútbol Copa Paso Internacional Pehuenche ha sido testigo de emocionantes partidos y una gran respuesta de público. Este torneo, organizado por el Club Deportivo Municipal de San Clemente, con el financiamiento del Gobierno Regional, comenzó a disputarse en el Estadio municipal con 12 equipos provenientes de diversos sectores de la comuna, tanto del área urbana como rural.
En esa inicial etapa, los elencos buscaron los pasajes a la siguiente fase. Un total de ocho escuadras, seis ganadores directos y dos mejores perdedores, firmaron el paso a los cuartos de final.
René Gaete, presidente del Club Deportivo Municipal, destacó el interés, entusiasmo y compromiso de jugadores, dirigentes e hinchas de todos los conjuntos, que este año dieron vida a esta edición de la Copa Paso Internacional Pehuenche. “Estamos muy contentos con la excelente respuesta que tuvimos de los equipos que invitamos a ser parte de este campeonato, que busca consolidarse en el tiempo y quedar instaurado como una tradición en la comuna”, precisó.
El directivo también comentó: “Nuestra intención es generar una instancia de sana competencia en torno a este bello deporte que mueve multitudes, como es el fútbol, y entregar la posibilidad a los equipos que participan de probar jugadores y abrir espacio para jóvenes talentos”.

INICIO
El inicio de este campeonato fue el jueves 9 de noviembre con el partido inaugural que enfrentó a los cuadros de La Cruz con El Alba, ganando los primeros por 2 goles a 1. Luego, en el cotejo de fondo, Bramadero venció a Quebrada de Agua por 3 goles a 1.
En tanto, el martes 14 de noviembre se jugó la segunda fecha. A primera hora, Esmeralda derrotó por 4 goles a 2 a Villa Rota; y en el duelo de fondo, Deportivo San Clemente (defensor del título), le ganó 2 goles a 0 a Estrella Roja.
La tercera y última fecha de la primera etapa de clasificación, se jugó el jueves 16 de noviembre. En esa jornada, Corralones venció 2-0 a San Luis de Alico y Las Lomas derrotó 6-2 a Santa Elena.

Volver

Comentarios