Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
El patín carrera tiene su espacio

Todos rodaron y patinaron por las medallas

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 01 de Septiembre 2017

CURICÓ.-  A rodar!...a rodar! Eso era lo único que importaba en el Patinódromo Municipal de Curicó, cuando más de cien participantes, entre niños, jóvenes y adultos, tanto en damas como en varones dieron vida al segundo campeonato patín carrera Escuela Clubes de Curicó, actividad deportiva organizada por el Club Patín Carrera María Salinas de la ciudad de las tortas.

 

ÉXITO

El entrenador de patinaje y líder de la organización, Carlos Castro indicó que el campeonato resultó todo un éxito debido a la alta convocatoria y al alto nivel mostrado por los créditos que fueron parte de este certamen. “Vinieron 14 clubes, en total compitieron 167 deportistas, desde Valparaíso hasta el Biobío, pero vinieron los mejores deportistas del ranking nacional. Como escuela tuvimos varios cuartos y quintos lugares. Además agradecemos a Nene Gas por el apoyo brindado y por los premios dispuestos para esta cita”.

La competición contó con el patrocinio de la Federación Nacional de Hockey Patinaje, con el apoyo del cuerpo nacional de jueces de Patín Carrera. En este torneo el club Roller Puente Alto de Santiago resultó vencedor, ya que sus exponentes estuvieron certeros en cada una de las pruebas. 

Volver

Comentarios