Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
El evento será este sábado

Todos se moverán en el masivo de zumb

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 19 de Octubre 2017

Llegando la primavera, las condiciones climáticas son óptimas para realizar diferentes disciplinas deportivas. Son muchas las personas que salen a trotar por las principales avenidas o a los espacios públicos, tanto damas como varones.
Otra de las actividades que llaman la atención son los masivos de zumba o baile entretenido. Una de estas iniciativas se ejecutará el sábado, a contar de las 18.00 horas, en el complejo deportivo Soccer Alameda, ubicado en Avenida Alameda Bernardo O’Higgins, frente entrada piscina fiscal de Talca.
En esta oportunidad, el encargado de dirigir esta actividad deportiva será el instructor Cristian Ortiz, reconocido exponente a nivel local y nacional. Además, se sumarán invitados que en conjunto ejecutarán rutinas dirigidas a mujeres y varones de bajo impacto, porque “la idea es entregar una tarde recreativa a los habitantes de la ciudad que son aficionados o amantes de la zumba. Se entregarán premios a los participantes del zumba soccer. Lo importantes es la salud mental que aporta esta disciplina, así que está toda la comunidad maulina invitada”, indicó Gary Muñoz Padilla, administrador del recinto deportivo.

 

Volver

Comentarios