Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Bravo y Sánchez

Transitan por veredas opuestas

Mientras el Manchester City- del capitán de la Roja- buscará romper hoy la mala racha de seis partidos consecutivos sin poder ganar, El Arsenal, del nacido en Tocopilla, visita al colista de la Premier League

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 29 de Octubre 2016

Pep Guardiola y su Manchester City buscarán este fin de semana, en su visita al estadio de The Hawthorns, poner fin a la racha negativa de seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria, en una décima jornada de la Premier League en la que el Arsenal se enfrenta con el colista, el Sunderland.

Los ‘Citizens’ -del portero chileno Claudio Bravo- que comparten el liderato de la liga con los de Londres y el Liverpool, han encadenado seis partidos sin ganar: tres de Premier (Tottenham, Everton y Southampton), dos de Champions League (Celtic y Barcelona) y uno en la Copa de la Liga (Manchester United), en la que ha supuesto la peor racha de Pep desde que es entrenador.

El técnico catalán, que había ganado sus primeros 10 encuentros desde su llegada al Etihad Stadium procedente del Bayern Múnich, se despidió de la EFL Cup el pasado miércoles, después de caer en Old Trafford por 1-0 ante sus vecinos del United.

El City  visita hoy el complicado estadio de The Hawthorns para medirse con el siempre batallador West Brom de Tony Pulis, en un partido en el que es duda el lesionado Kevin De Bruyne, pero vuelven los jugadores que descansaron entre semana ante el United.

 

FIRME

El Arsenal será el encargado de abrir, hoy la décima fecha, en su visita al Stadium of Light, casa del colista, el Sunderland de David Moyes.

Arsene Wenger confía en recuperar a Santi Cazorla, Nacho Monreal, Theo Walcott y Aaron Ramsey, aunque tiene las bajas seguras del lesionado Lucas Pérez y del sancionado Granit Xhaka.

Los ‘Gunners’ de Alexis Sánchez son, a priori, favoritos ante un Sunderland que el pasado miércoles cayó eliminado en la EFL Cup y es colista en la Premier League, con dos puntos en su haber, tras empatar dos encuentros y perder siete.

 

POR MÁS

El tercer colíder, el Liverpool, se desplaza este sábado al sur de Londres para jugar con el Crystal Palace en el estadio de Selhurst Park.

Los ‘Reds’, animados por su clasificación en la Copa de la Liga -derrotaron al Tottenham (2-1) y están en octavos de final- y por su buen momento en la Premier, recuperan a Roberto Firmino, Philippe Coutinho y Sadio Mané, quienes descansaron entre semana.

Otros encuentros destacados en esta décima fecha son los que enfrentan a Manchester United y Burnley en Old Trafford, a Tottenham y Leicester en White Hart Lane.

Volver

Comentarios