Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Curicanos sobresalieron en cita internacional

Tuvieron un notable cometido en la zona de lucha

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Septiembre 2017

El balance fue más que positivo para la academia Kenpo Karate “Basaure Kenpo School” de Curicó, que en el torneo internacional “Kenpo Karate EDKKA” realizado en San Fernando, sus integrantes rescataron una correcta actuación.

El propio maestro Pablo Basaure González, cinturón negro quinto dan, miembro de la Federación Chilena de Kenpo Karate, destacó lo realizado por sus pupilos, teniendo en cuenta que asistieron delegaciones de Venezuela, México, Perú y de distintas ciudades de Chile, incluso de Punta Arenas.

La comitiva de la ciudad de las tortas estuvo compuesta por 25 participante, de cinco a 32 años y de cinturón blanco a cinturón café, quienes compitieron en todas las modalidades, obteniendo cada uno de ellos distintas distinciones.

 

NUMEROSA

Dentro de lo llamativo del certamen, los curicanos destacaron como la delegación más numerosa, recibiendo por eso una copa. Por otra parte, obtuvieron primeros lugares y otros galardones en las distintas pruebas, estilos y competencias que realizaron como: mass attack, kenpo form, point sparring, tean point sparring y light contac (combate), entre otras.

En las próximas semanas, estos exponentes incursionarán en otros campeonatos. En el mes de noviembre esta escuela viajará a Santiago, además los integrantes tienen una invitación a la ciudad de Punta Arenas. “Esperamos que los jóvenes deportistas cuenten con el apoyo municipal para participar en dicha austral ciudad, llevando siempre en alto el nombre de la ciudad de Curicó”.

 

Volver

Comentarios