Domingo, 25 de Febrero de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
El 12 de agosto parte torneo de Clausura

TV Centro seguirá transmitiendo duelos villanos

Los directivos de la Villa San Agustín programaron para esta noche, desde las 21.00 horas, en el Centro de Eventos Lircay, una ceremonia en la que se relanzarán estas emisiones, además de premiar a los jugadores destacados del Apertura más otras novedades

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 03 de Agosto 2017

Varias novedades en el frente tendrá la Asociación de Fútbol Villa San Agustín para lo que viene en el plano futbolístico y en su competencia propiamente tal. Ya se disputó el torneo de Apertura y para el sábado 12 de agosto está fijado el inicio del certamen de Clausura, en el que 15 instituciones buscarán ir por la ansiada corona, tanto en las categorías menores como en las series adultas.

 

OBJETIVO

Con el objetivo de premiar a los jugadores más destacados del primer campeonato de la temporada 2017 en primera, segunda, tercera y cuarta infantil, más serie de honor, 35 y 50 años, realizarán los directivos villanos el lanzamiento del segundo torneo del año, además relanzarán la televisación de los partidos en esa cita a efectuarse en el Centro de Eventos Lircay,  que será encabezada por el presidente Hugo Muñoz Dorador.

“Esta idea nace con la conversación que hemos tenido con la gente de TV Centro, que este año será en todas las categorías, a diferencia de la vez pasada que se transmitió solamente la serie de honor. Además, premiaremos a los goleadores y a las vallas menos batidas, así como también entregaremos todas las novedades de finalización de año”, contó el timonel del ente organizador.

De acuerdo a lo establecido por la directiva villana, cada certamen tendrá un nombre de algún reconocido dirigente o deportista con la finalidad de homenajear, de alguna u otra forma, a quienes han aportado en el crecimiento de esta actividad. Para el mes de octubre está pactado el inicio de las competencias para deportistas mayores de 58 años y el evento pelotero destinado a las damas, ambos tendrán un apelativo, lo mismo que el torneo oficial.

A la cita están invitados variadas autoridades comunales, regionales, deportivas y eclesiásticas, quienes ya confirmaron su presencia, pues el padre Carlos Serrano realizará una pequeña liturgia en la previa al puntapié inicial.

 

CEREMONIA

Sumado a eso, durante la ceremonia, el productor ejecutivo de TV Centro, Jorge Córdova, mostrará lo que fueron las transmisiones de la temporada pasada, en la que los jugadores de serie de honor le mostraron a la comunidad talquina sus dotes en el campo de juego.

“Hay una renovación importante en la línea gráfica con parámetros de FIFA, ya que habrán varias novedades. Es un avance súper importante respecto a lo que hicimos el año pasado, queremos que sea lo más profesional posible”, indicó el director de  "Fútbol de Honor", quien además adelantó que las transmisiones serán los días miércoles 22.30 horas con repeticiones viernes a las 23.30 horas y domingo 10.00 horas, aunque posiblemente podría agregarse otra emisión.

 

FUTURO

La idea de los dirigentes de la Villa San Agustín es terminar en diciembre las competencias, aunque eso dependerá de las condiciones climáticas y ambientales. “Queremos terminar un buen torneo, ya que como directorio estamos cumpliendo los dos años al mando, por eso queremos dejar un legado en relación a los campeonatos que se están incorporando, como lo son de mayores de 58 años y el evento femenino”.

Volver

Comentarios