Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Se encontraron los mejores

Un aperitivo a la nueva temporada

Fue una jornada nocturna que ofreció partidos y goles para todos los gustos. El evento, que tuvo lugar en la cancha sintética del Estadio Municipal Sur, según los organizadores, respondió a las expectativas

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 18 de Agosto 2016

Las competencias de fútbol son múltiples en Talca y el Maule. El balón se mueve todos los días, pues hay torneos que se desarrollan los fines de semana y en otras ocasiones la emoción se lleva a cabo durante la semana. La cuestión es que los deportistas estén en competencia y apostando por una vida saludable, lejos del sedentarismo.

Con la finalidad de encontrar el vencedor de la Copa Boliche del Repuesto, en la jornada nocturna de martes, en el Estadio Sur, se enfrentó el monarca de la Copa Comercial Castro y Castro contra el vencedor de la Copa Deportes Arnolds.

Los campeones del primer certamen, Comercial Castro y Castro, midió fuerzas con Atlético Boca, mejor elenco del torneo de la tienda deportiva.

 

DISPUTADO

En un disputado encuentro, ambas escuadras dieron lo mejor de sí, para demostrar por qué fueron campeones en sus respectivas ligas. Las ocasiones de gol no tardaron en llegar para los dos elencos. De hecho, los porteros se transformaron en grandes figuras para evitar la apertura de la cuenta de uno u otro equipo que anhelaba obtener el máximo trofeo.

El partido terminó empatado sin goles en el primer tiempo. Para intentar variar el panorama, los estrategas optaron por hacer modificaciones y con eso darle aire fresco a las oncenas.

En el segundo tiempo, continuaron ambas escuadras con la intención de convertir el ansiado tanto del triunfo, y fue Atlético Boca el primero en vencer el arco rival, con el gol de Juan Pablo Naritelli.

 

ARRIBA

 Sin embargo, Comercial Castro y Castro no bajó los brazos y mediante un tiro libre de Ramón “Moncho” Ávila lograron la paridad, resultado con el cual concluyó el encuentro, por ende todo se definió desde los 12 pasos, instancia en la que fueron más certeros los boquenses.

Con esta entretenida definición se dio el vamos oficial a la temporada de clausura de la Copa Comercial Castro y Castro, la que se jugará los días lunes y martes en el Estadio Municipal Sur, partiendo el lunes 22 del presente mes; mientras que la Copa Deportes Arnolds comienza este sábado en la cancha Colbún.

 

PRIMERA

A primera hora, se enfrentaron las escuadras de Pepe Le Pew y Derecho Unido, los cuales disputaban la Copa de la Amistad. En un buen encuentro con excelente goles, los organizadores de ambos campeonatos se lograron imponer por tres goles a uno, a los hombres de la Ley.

 

Volver

Comentarios