Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Hoy a las 17.30 ante Cobresal

Un cuestionado Rangers sale obligado a ganar

Los piducanos suman un preocupante 33% de rendimiento, jugando como local, por lo que Leonardo Zamora irá con todo en búsqueda del triunfo ante el puntero de la competición.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Abril 2018

Un partido trascendental tendrá en esta jornada Rangers de Talca, para poder callar las críticas que recaen en el entrenador, Leonardo Zamora, debido a la opaca campaña que registra el Rojinegro. A contar de las 17.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, los piducanos recibirán a Cobresal por la décima fecha del torneo de la Primera “B”. El equipo minero llega como exclusivo puntero de la competición, con 22 unidades, 11 más que los de la región del Maule.

 

CON TODO
Es por lo mismo, que el adiestrador piducano irá con todo en la búsqueda del triunfo. Para ellos presentaría dos modificaciones y apostaría por un 4-3-3.
Para el duelo de esta jornada, Nicolás Mancilla, volvería a la titularidad, luego de su suspensión por tarjetas amarillas. Mientras que José Barrera es otro de los que nuevamente estaría en la oncena estelar. Sebastián Villegas y Christian Pavez serían los damnificados.
De esta manera y sin mediar cambios de última hora, Rangers formaría con Yair Bonnin, en el pórtico; Guillermo Cubillos, Fabricio Silva, Nicolás Mancilla y Moisés Vásquez, en defensa; José Barrera, Jorge Romo y Franco Ragusa, en medio terreno; para dejar en ataque a José Varela, Sebastián Céspedes y Rodrigo Gattas.

 

IMPORTANTE
Sobre el duelo de hoy, el capitán del equipo, Nicolás Mancilla se refirió a lo que esperan conseguir. “Es un partido importante, sabemos en la posición que estamos y tenemos que ganar sí o sí, porque estamos requeridos de puntos”, dijo.
Consultado por los cuestionamientos, en la idea de juego de Zamora, Mancilla, acotó: “Si uno arriesga, puede llegar a hacer muchos goles, como también te pueden convertir, pero nosotros apostamos a salir jugando y es lo que desde un principio estamos haciendo, así que lo vamos a bancar (al técnico) hasta el final. Además nos sentimos cómodos. En lo personal, ya con José Luis Sierra, en Unión Española, practicábamos eso en las salidas”.

 

OPORTUNIDAD
Uno de los que tendrá nuevamente la oportunidad de ir de titular, será José Barrera. El volante de contención, se refirió a los aspectos que trabajaron en la semana para quedarse con un buen resultado. “Trabajamos la parte de las transiciones, por ahí ellos te dejan muchos espacios cuando salen al contragolpe y nosotros vamos a tener que recuperar la pelota rápido y en esas transiciones aprovechar lo lento de su defensa y poder liquidarlo”, acotó.

 

VERERDA
En la otra vereda, Cobresal, equipo que viajó ayer hasta la zona, presenta una baja obligada. Se trata de Alexander Corro, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que ingresaría Flavio Rojas.
Los dirigidos de Gustavo Huerta formarían con Sebastián López, en el arco; José David Portillo, Diego Silva, Juan Contreras y Marcelo Jorquera, en la zaga; Cristopher Mesías, Flavio Rojas y Juan Gutiérrez, en el medio campo; Mientras que en ataque irían Carlos Ross, Lino Maldonado y Ever Cantero.


LESIÓN
Nicolás Canales, quien llegó como uno de los flamantes refuerzos a Rangers, estará alejado de las canchas, por lo menos, dos meses. Este jueves el jugador fue operado de una Luxofractura de lisfranc (empeine), por lo que se perderá la primera rueda.

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios