Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Enfrenta hoy a San Felipe, como visitante

Un diezmado Rangers espera quedar en lo más alto

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Junio 2018

Con la intención de quedar lo más alto posible en la tabla de ubicaciones, viajó la tarde de ayer Rangers de Talca, hasta la Región de Valparaíso para enfrentar su último partido de esta primera rueda, del torneo de la Primera “B”.


A contar de las 15.30 horas, el elenco rojinegro se medirá ante San Felipe, en un duelo que podría dejar a los piducanos en la segunda ubicación de la general.
Luego del triunfo, ante Deportes La Serena, los maulinos tuvieron una semana mentalizada, en seguir con el buen rendimiento, en el que ya suman cinco partidos sin perder. Resulta, que la fecha pasada los dirigidos de Leonardo Zamora, necesitaban saldar la cuenta pendiente, jugando como local, donde eran el peor equipo de rendimiento del campeonato y lo hicieron con un contundente 3-1, sobre los papayeros.

 

CONFIANZA
Por lo mismo, la confianza en esta jornada está puesta en conseguir un buen resultado, Jorge Romo, volante del elenco talquino comentó la importancia de este partido y de las adversidades a las que se tendrán que sobreponer. “Estamos en una posición muy expectante y de ganar el partido ante San Felipe quedamos de muy buena manera. Será una cancha complicada, pero hay que sobreponerse a eso, es un rival que juega bastante bien, viene de un alza importante. La fecha pasada derrotó a Puerto Montt, como visitante y van a llegar de buena manera”, acotó.
Cabe consignar que si Rangers consigue un triunfo y Santiago Morning empata o pierde ante Cobresal, el equipo talquino quedaría en la segunda ubicación.

 

POSIBLE
El día jueves, Leonardo Zamora comenzó ya a probar la fórmula para enfrentar el partido de hoy. La única duda que le quedaba al estratega era definir quién sería el lateral derecho. Guillermo Cubillos ocupó aquella plaza en el mencionado entrenamiento en el Fiscal.
Sin embargo, ayer Brian Torrealba utilizó ese puesto, luego de recuperarse de una dolencia.
Por lo mismo el equipo que pararía Zamora en el Municipal de San Felipe sería con: Yair Bonnin, en portería; Brian Torrealba, Fabricio Silva, Sebastián Villegas y Moisés Vásquez, en defensa; Jorge Romo, junto a Franco Ragusa, en la contención, más adelantados, Manuel Reyes, por derecha, Chrstian Pavez sería el enlace y Nicolás Rivera ocuparía el sector izquierdo; para dejar como nueve de área a José Pablo Soda.

 

BAJAS
Para este compromiso, el cuerpo técnico no podrá contar con José Pablo Varela, quien presentó una molestia muscular en su isquiotibial. Sebastián Céspedes también se perderá el compromiso por una fatiga muscular, a quienes se suma Rodrigo Gattas, quien ya superó un desgarro en el isquiotibial, pero no ha entrenado el lado futbolístico. En tanto, Nicolás Mancilla tampoco estará debido a una sinovitis en la rodilla.
A los nombrados se agregan José Barrera Nicolás Canales y Frank Fernández, quien volvió a los entrenamientos esta semana.

Volver

Comentarios