Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Colegio San Esteban fue el monarca

Un nuevo campeón se conoció en torneo infantil

La cuarta versión del torneo infantil sub-10 copa “Mario Miranda Díaz” llegó a su fin en la comuna de Maule. El campeón de la edición pasada, Colegio Suyai, debió ceder el reinado al caer desde el punto del penal

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Diciembre 2016

Los equipos de los colegios Suyai y San Esteban fueron los más regulares en esta cuarta versión del torneo infantil sub-10 copa “Mario Miranda Díaz”, la que se disputa en recuerdo y homenaje al destacado docente y formador de generaciones en la comuna de Maule.

En ese definitivo duelo, el campeón del año pasado debió ceder la corona, ya que finalmente fue el Colegio San Esteban el que dio la vuelta olímpica en el Estadio Municipal “Guillermo Castillo Alaniz”.

 

FINAL

En la final empataron 1-1, por eso debieron llegar a la instancia de los penales. Felipe González abrió la cuenta para el Colegio Suyai en el minuto 15, pero cuando el partido expiraba en su tiempo reglamentario, solo faltaban 120 segundos, apareció Cristóbal Roco para decretar la paridad y de paso fue el resultado final de este compromiso.

En la tanda de penales, San Esteban ganó 3-2. En tanto, con el tercer lugar se quedó  el Colegio Los Agustinos,  tras vencer a su similar de la Escuela Callejones por 3-1.

 

PREMIOS

El Departamento de Deportes  de Maule le entregó estímulos a los cuatro equipos participantes, los cuales se llevaron premios consistentes en medallas y copas, pues la idea es continuar motivando el deporte y en especial el fútbol en esta comuna maulina.

Volver

Comentarios